Arte y CulturaEventosNotas de prensa

Luis Enrique Zacarías Sánchez, ganador del primer premio del Vigésimo Sexto Sorteo UDLAP

Cholula, Puebla a 12 de octubre de 2011.- En el marco de las celebraciones del 71 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, se llevó a cabo el Vigésimo Sexto Sorteo UDLAP, resultando ganador del primer premio el señor Luis Enrique Zacarías Sánchez, residente de los Angeles Mayorazgo, de la ciudad de Puebla.

El boleto 194415 cambió la suerte de Luis Enrique Zacarías Sánchez, quien además de la satisfacción de apoyar la educación en México obtuvo una casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, una camioneta VW Routan Prestige, un automóvil VW Jetta a la puerta y 200 mil pesos, para dar un gran total de 6 millones 474 mil 773 pesos.

En entrevista, el ganador del primer premio del Sorteo UDLAP se dijo muy emocionado por haber ganado este premio y a la vez con sentimientos encontrados ya que hace unos días falleció su hijo mayor. “Sabemos que nuestro angelito nos envió este premio y por ello no tengo palabras para explicarles todo esto que sentimos”.

Comentó que el Sorteo de la Universidad de las Américas Puebla le cambió la vida. “El haberme ganado la casa me cambia la vida porque no somos de una buena posición económica y con este premio aspiramos a algo mejor”. Asimismo destacó que van a disfrutar un tiempo la casa mientras piensan que van a hacer con ella.

El señor César Alejandro Galán de Xalapa Veracruz, fue el afortunado ganador del segundo premio con el boleto número 3010, el cual consiste en una casa totalmente amueblada y decorada, ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis; un automóvil VW Jetta a la puerta y 150 mil pesos.

El tercer premio, con un valor de 3 millones 13 mil pesos fue para una residente de la Concepción Guadalupe de la ciudad de Puebla, con el boleto número 165587 y consiste en una casa totalmente amueblada y decorada en Atlixco, Puebla, además de 100 mil pesos.

El cuarto premio consistió en 2 millones de pesos en efectivo y el quinto premio fue millón de pesos en efectivo. Los otros premios que se entregaron durante el Vigésimo Sexto Sorteo UDLAP son: un automovil Porsche Boxster  último modelo; un automóvil Audi A3; 20 VW Jetta; 20 VW Gol; 2 cruceros nacionales “Ocean Star” para 4 personas, 8 días y 7 noches; 15 iPad Wi-Fi; 50 TV LCD Samsung; 150 cámaras digitales Sony; y 236 hornos de microondas Mabe.

El Sorteo UDLAP es una unidad altruista sin fines de lucro que surgió con el único propósito de apoyar financieramente a estudiantes con altos estándares académicos y de recursos económicos limitados, por lo que destina de forma íntegra sus utilidades monetarias al Programa de Ayuda Financiera de la institución para que más estudiantes resulten beneficiados. Cabe destacar que actualmente la Universidad de las Américas Puebla beneficia a más del 40 por ciento de su población estudiantil.

Los resultados del Vigésimo Sexto Sorteo UDLAP podrán ser vistos en www.udlap.mx/sorteo y se publicarán el 15 de octubre de 2011 en el Universal, el Sol de Puebla y el AZ de Veracruz. La entrega de los primeros cuarenta y siete premios se realizará ante la presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación y del premio cuarenta y ocho al quinientos  se entregarán en la oficina de Control de Sorteo dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la realización del sorteo.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button