BaloncestoNotas de prensa

89 a 72 a favor de la UDLAP en baloncesto

Cholula, Puebla, a 7 de octubre de 2011.- 89-72 fue el marcador final del representativo de básquetbol de la Universidad de las Américas Puebla con el que  obtiene su primera victoria en el eliminatorio rumbo al final four de la CONADEIP. “Estoy emocionado por esta victoria, el equipo jugo rápido, con pasión, con orgullo y con el propósito de mostrar su mejor básquetbol, como es mi estilo”, señaló Todd Johnson, coach del equipo de básquetbol de la UDLAP.

Con una presentación de lujo y un triunfo, comenzó la temporada 2011 – 2012 para el equipo varonil de baloncesto de la UDLAP al recibir este jueves en la duela del Gimnasio Morris Williams a su similar del ITESM campus Guadalajara. “Es el primer juego y había nerviosismo pero poco a poco se fue y mostramos lo que sabemos hacer, nos preparamos todo el verano para esta temporada, para correr y correr sin cansarnos y jugar los 12 miembros del equipo”, mencionó Luis Quintero, jugador del equipo verde.

La buena defensa y tiros de tres puntos fueron la clave para que el jueves por la noche los dirigidos por Todd Johnson consiguieran el primer logro rumbo al final four de la CONADEIP, primer objetivo del coach en su primera temporada al mando. “Fue un buen examen para nosotros, hubo tiros de tres puntos, quisiera que fueran menos de tres y más de dos, pero lo vamos a corregir”, indicó el entrenador de básquetbol.

Para este sábado, con confianza tras la primera victoria, el equipo de baloncesto visitará al representativo ITESM campus Hidalgo. “Ya los estudiamos, sabemos que es el arma fuerte y los puntos débiles de ellos, confiamos en nosotros y que vamos a ganar”, comentó Luis Quintero.

 


UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button