Arte y CulturaCampusNotas de prensa

Sorteo UDLAP cumple sueños

  • Entrega casas a ganadores del primer y segundo premio 

 

Cholula, Puebla, a 27 de octubre de 2011.- Luis Enrique Zacarías Sánchez, ganador del primer premio del Sorteo UDLAP, realizado por la Universidad de las Américas Puebla, recibió las llaves de una residencia totalmente amueblada y decorada en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, una camioneta VW Routan Prestige, un automóvil VW Jetta a la puerta y 200 mil pesos.

Al recibir las llaves de su casa, Luis Enrique Zacarías se mostró muy emocionado por su premio. “No tengo palabras para expresar lo que siento, pues con este premio aspiramos a una posición económica más estable. Vamos a disfrutar un tiempo la casa que nuestro angelito nos envió”.

Asimismo, el ganador del segundo premio, el señor César Alejandro Galán de Xalapa,  Veracruz también recibió las llaves de su casa totalmente amueblada y decorada, ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis; un automóvil VW Jetta a la puerta y 150 mil pesos.

“Siento una gran emoción, es algo realmente increíble pues es la primera vez que tengo la oportunidad de ganar un premio comprando un solo boleto. A todo el público le digo que el Sorteo UDLAP sí cumple tus sueños, por lo que seguiré colaborando y comprando boletos de este sorteo de la Universidad de las Américas Puebla buscando dos cosas: Apoyar la causa para que cada vez más jóvenes estudien una licenciatura en la UDLAP y buscar nuevamente un oportunidad de ganar”.

También se entregaron los premios a la ganadora del cuarto premio que consistió en 2 millones de pesos en efectivo y a los colaboradores que vendieron los boletos premiados. “El Sorteo UDLAP es una realidad, por lo que les invitamos a seguir colaborando y a esparcir esta buena vibra que hoy tenemos”, comentó la Lic. Haydée Hernández Ruiz, directora del Sorteo UDLAP.

El Sorteo UDLAP 2011  no sólo cambio la vida de los afortunados ganadores, también con las y utilidades obtenidas ayuda a que estudiantes con altos estándares académicos y de recursos económicos limitados cursen una licenciatura en la Universidad de las Américas Puebla. Actualmente la UDLAP beneficia a más del 40 por ciento de su población estudiantil con algún tipo de ayuda financiera.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button