EventosTVUDLAP

Vamos por el juego 6 de la temporada de la Liga Premier de CONADEIP

Éste sábado 15 de octubre  los Aztecas de Futbol Americano enfrentarán en el emparrillado tijuanense a los  Cimarrones, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), actuales campeones de la categoría Colegial de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California.

El partido inicia a las 19:00 hrs. tiempo del centro del país,  los boletos estarán a la venta en la taquilla del estadio universitario de Tijuana y costarán $50 pesos o $40 con credencial de estudiante.

Para poder disfrutar del juego, te invitamos a seguir el partido desde tu dispositivo móvil o equipo de cómputo, por nuestro canal por Internet TVUDLAP, por favor considera lo siguiente :

 

  • Si tienes un iPod Touch (3G o superior) o iPhone (3GS o superior), descarga la aplicación de LiveStream desde iTunes Store y después busca el canal “tvudlapmx”.
  • Si tienes un iPad, ingresa a la página de www.udlap.mx/tvudlap y listo.
  • Si tienes una computadora, ingresa a la página de www.udlap.mx/tvudlap.
  • Si tienes un dispositivo Android o Blackberry, ingresa a la página de mobile.livestream.com/tvudlapmx.
  • La transmisión inicia a alta calidad; sin embargo, si tu conexión no es la adecuada, utiliza la opción de baja calidad… ésta selección puedes llevarla a cabo en la parte de la esquina inferior derecha del video (haz clic sobre la palabra High).
  • La transmisión se ve mejor si tienes la última versión del reproductor de flash. Si no la tienes, descárgala a través en: http://www.adobe.com/go/getflash

Asimismo, te recordamos que un mayor ancho de banda y equipos de última generación ayudan a tener una  mejor experiencia al seguir la transmisión por internet.

Durante las transmisiones, no olvides apoyar a tu equipo desde Facebook y Twitter.

¡Vamos por el bicampeonato!

 

¿Necesitas ayuda con la configuración de tu dispositivo? escribe a service.desk@udlap.mx

 

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button