Arte y CulturaEventosNotas de prensa

Propuestas refrescantes de danza clásica y contemporánea se presentan en la UDLAP

  • Mañana última presentación de Danza UDLAP a las 19:30 horas

Cholula, Puebla, a 24 de noviembre de 2011.- Con la intención de mostrar la amplitud de estilos que aprenden los estudiantes de la licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas Puebla, se presenta del 23 al  25 de noviembre en el auditorio de la institución, Danza UDLAP, compañía artística dirigida por Ray Eliot Schwartz, coordinador de la licenciatura en Danza.

“Danza UDLAP Otoño  2011 presenta obras originales de danza de los coreógrafos Pedro Beiro,  Mayra Morales y Ray Eliot Schwartz. También se presenta un montaje del maestro Miguel Angel Díaz, quien este semestre se encuentra como coreógrafo invitado”, comentó el  jefe de Equipos Artísticos Representativos de la UDLAP, Sergio Castro Medina, quien además dio a conocer que las obras coreográficas son creadas y montadas por miembros de la facultad, por artistas visitantes reconocidos internacionalmente y por estudiantes de nivel avanzado. El viernes 25 se presentan: Pedro y el Lobo, El vuelo del Ocelote Blanco, Acordeones de Luz y Esperando Sueño, Sueño Esperando.

Pedro y el Lobo es una obra musical didáctica en la que participan estudiantes, académicos y egresados de la UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button