CampusEventos

Fiesta Latina

El Centro Social se convirtió el pasado jueves 10 de noviembre en toda una  pista de baile con diferentes ritmos entre los cuales figuraban Salsa, Merengue, Cumbia y Bachata.

En este evento organizado por Talleres Universitarios, el Prof. Fernando Morales motivó a los asistentes a moverse al ritmo de la música y disfrutar de una noche de alegría.  Podías ver parejas de estudiantes mexicanos y de diferentes países como Japón, Perú, USA, Francia, todos unidos por el baile. Sin duda, experiencias enriquecedoras de lo que forma parte del ambiente universitario UDLAP

Si quieres conocer más sobre lo que se aprende en los Talleres Universitarios, asiste el próximo jueves 17 a la Muestra de Baile, en el Auditorio UDLAP, recuerda que la entrada es libre. 

Y si no sabes bailar todavía, no te quedes sentado en las fiestas, te invitamos a inscribirte en los Talleres Universitarios a partir de Primavera.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button