Zona Deportiva

Último juego de la temporada regular Aztecas vs. Borregos CEM

¿Ya tienes tus boletos? Este sábado 12 de noviembre, en punto de las 13:30 hrs., Aztecas FBA UDLAP jugará su último partido de la temporada regular, esta vez en el Templo del Dolor  y en contra de Borregos CEM. Los boletos los puedes adquirir en Unicaja UDLAP en un horario de 8 a 17 horas, con un costo de 50 pesos.

Si vienes al Templo del Dolor, toma en consideración las medidas de seguridad que se estarán aplicando:

  • El Templo del Dolor abrirá sus puertas dos horas antes del horario del partido. Así que llega con calma, no olvides ponerte bloqueador.
  • En cada uno de los accesos del Templo del Dolor, personal de seguridad realizará una revisión individual a todas las personas que deseen ingresar.  Esta revisión incluirá un escaneo con detector de objetos metálicos, así como la revisión de bolsos y mochilas. Les recordamos que no está permitido el ingreso y consumo de bebidas embriagantes.
  • A lo largo del juego, las personas que salgan del Templo del Dolor y después quieran regresar, serán revisadas nuevamente.
  •  Si no cuentan con boleto, no podrán acceder al campo.

Y como solicitud especial, les pedimos que se guarde respeto al equipo contrario y a su tribuna. Por reglamento de CONADEIP, debemos de evitar insultos al público contrario, jugadores y/o árbitros, ya que puede ser motivo de suspensión de la sede.

Ahora bien, si no alcanzaste boleto, o andas en cualquier otro lado del mundo… siempre que tengas acceso a una red de datos, sigue  el partido desde tu dispositivo móvil por nuestro canal por Internet TVUDLAP.

Considera por favor que:

  • Si tienes un iPod Touch (3G o superior) o iPhone (3GS o superior), debes descargar la aplicación de LiveStream desde iTunes Store y después busca el canal “tvudlapmx”.
  • Si tienes un iPad, ingresa a la página de www.udlap.mx/tvudlap y listo.
  • Si tienes una computadora, ingresa a la página de www.udlap.mx/tvudlap.
  • Si tienes un dispositivo Android o Blackberry, ingresa a la página demobile.livestream.com/tvudlapmx.
  • La transmisión inicia a alta calidad; sin embargo, si tu conexión no es la adecuada, utiliza la opción de baja calidad… ésta selección puedes llevarla a cabo en la parte de la esquina inferior derecha del video (haz clic sobre la palabra High).
  • La transmisión se ve mejor si tienes la última versión del reproductor de flash. Si no la tienes, descárgala a través en: http://www.adobe.com/go/getflash

Asimismo, te recordamos que un mayor ancho de banda y equipos de última generación ayudan a tener una  mejor experiencia al seguir la transmisión por internet.

Durante las transmisiones, no olvides apoyar a tu equipo desde Facebook y Twitter.

¡Vamos por el bicampeonato!

¿Necesitas ayuda con la configuración de tu dispositivo? escribe a service.desk@udlap.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button