CampusEventos

Meditación Luna LLena

¿Te gusta o has practicado la meditación?

La meditación (del latín meditatĭo, -ōnis) describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración.  ¿Cómo meditar? ¿Para qué sirve? Son preguntas que no podríamos contestar en   simples palabras, pero que puedes experimentar con nosotros asistiendo a las Meditaciones de Luna Llena o a las sesiones de meditación que se programan cada semestre.

El pasado 1o de noviembre, más de trescientas personas acudieron al evento de Meditación de Luna Llena, que desde hace tres años se lleva a cabo en el jardín de la fogata.  Estudiantes, Académicos, Administrativos, Exaudlaps, Familiares y amigos, se reunieron con el fin de aprender a relajarse, integrarse y celebrar cada momento de la vida.

Organizado por Talleres Universitarios, del área de Vida Estudiantil, éste semestre se invitó al exaudla Kabir a compartir de manera gratuita seis meditaciones cada jueves, cerrando con este evento.  Si todavía sigues quejándote de sentirte estresado, cansado y sin concentración, te invitamos a inscribirte en los Talleres de Bienestar: Yoga, Meditación, Kundalini, Abadá- Capoeira, Jazzercise y Zumba, a partir del semestre de Primavera 2012.

“Te diviertes, te relajas, aprendes”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button