Notas de prensaZona Deportiva

Este sábado habrá un gran espectáculo: Eric Fisher

Cholula, Puebla, a 24 de noviembre de 2011.- Todo listo para que este sábado los Aztecas de la UDLAP choquen por tercera ocasión dentro de la Liga Premier de la CONADEIP contra los Borregos CEM en el Templo del Dolor, pero esta vez será a vencer o morir cuestión que no incomoda del todo al head coach Eric Fisher, pues sabe que “no hay secretos porque tenemos varios enfrentamientos y es muy difícil cambiar al 100% en tan poco tiempo, tenemos un plan de juego que podrá sorprender al Tec CEM pero es difícil cambiar en su totalidad”.

Las referencias de dos partidos ganados por los Aztecas al ITESM campus Estado de México en la temporada regular advierten que será un partido cerrado, pues ambas escuadras se conocen a la perfección y nadie querrá salir del camino para conseguir el campeonato; aunque la historia vuelva a poner a la equipo verde como el favorito. “Son los playoffs y tenemos más presión, pero debemos disfrutarlo y lucir, porque será el último juego de la temporada en casa, eso es claro, debemos olvidar lo que hicimos en la temporada regular para salir con actitud y como guerreros”, expresó Eric Fisher.

El Templo del Dolor y la afición verde serán testigos de la batalla este sábado a las 13:30 horas entre Aztecas y Borregos, quienes llegan confiados al ganar en el juego de comodines, pero esta vez en la instancia de playoffs se mostrará al equipo de futbol americano UDLAP con más fuerza e intensidad pues ahora defenderá lo que es suyo, el campeonato de la CONADEIP. “Esperamos dar un partido completo, jugar bien en la ofensiva y la defensiva, sí podemos encontrar el balance lograremos la victoria este sábado”, indicó el head coach Azteca.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button