Blog de la Universidad de las Américas Puebla - UDLAP

Blog de la Universidad de las Américas Puebla - UDLAP

Arranca el Vigésimo Séptimo Sorteo UDLAP

Foto Boletin 96-2

  • Este año entregará más de 33 millones de pesos en premios

Con un valor total en premios de más de 33 millones de pesos, el próximo 12 de octubre se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla, el Vigésimo Séptimo Sorteo UDLAP en el que se sortearán 500 premios de los cuales 250 serán premios directos y 250 para colaboradores.

En conferencia de prensa la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP presentó el Vigésimo Séptimo Sorteo y dio a conocer que para este año se emitieron 280 mil boletos con los cuales se espera recaudar un ingreso que se envía íntegramente al fondo de becas de la Universidad de las Américas Puebla. “El Sorteo UDLAP entrega toda su utilidad al programa de becas mediante el cual se beneficia al 42 por ciento de la comunidad estudiantil”.

Dio a conocer los tres primeros premios los cuales consisten en: El 1er premio consta de una casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el Clúster 333 de Lomas de Angelópolis, una camioneta VW Routan Prestige modelo 2012, un automóvil  VW Passat Comforline, además de un cheque certificado por 200 mil pesos. Todo con un valor total de 8 millones 113 mil 436 pesos.

El 2do premio incluye una casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el Clúster 333 de Lomas de Angelópolis, un automóvil  VW Jetta MK VI Style modelo 2012 y un cheque certificado por 150 mil pesos. Todo con un valor total de 5 millones 994 mil 715 pesos.

El 3er premio comprende una casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el  municipio de Atlixco,  además de un cheque certificado por 100 mil pesos. Todo con un valor total de 2 millones 177 mil 500 pesos. “En el Vigésimo Séptimo Sorteo UDLAP también se entregarán 38 automóviles, viajes a la Rivera Maya, pantallas de plasma y dispositivos ipad”.

La C.P. Josefina Ramírez Hernández destacó que la novedad de el Vigésimo Séptimo Sorteo UDLAP es el “Sorteo para Colaboradores”, el cual es un sorteo adicional al sorteo tradicional. El Sorteo para colaboradores se realizará el 5 de octubre y se entregarán 250 premios con un valor total de 1 millón 314 mil 496 pesos. “Este sorteo es para agradecer el apoyo a los colaboradores que año con año participan en la venta de boletos y permite que el sorteo sea un éxito”.

Cabe destacar que el Sorteo UDLAP surge en 1987 con el propósito de impulsar la educación superior en México mediante el programa de becas para estudiantes destacados con limitaciones económicas, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas de la Universidad.

El Sorteo UDLAP se realizará el 12 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla. El costo del boleto es de 400 pesos. Para mayores informes visitar la página www.udlap.mx/sorteo

Etiquetas: ,

Comentarios en Facebook




Publicaciones Relacionadas

Lo más importante de la semana del 7 al 13 de abril

Esperamos que tengan unas excelentes vacaciones, y por si sienten nostalgia estando lejos de la Uni disfrutando del sol, levantarse tarde y no tener tarea, les dejamos lo mejor de la semana con los eventos académicos, deportivos y culturales más relevantes en tu UDLAP.
En el …




Esta semana, Ambulante 2014 en Capilla del Arte UDLAP

En el marco de las proyecciones en nuestro foro de Ambulante, gira de documentales 2014, compartimos estas breves reseñas escritas por Christian Moreno Pineda, estudiante de Filosofía y prestador de Servicio Social de Capilla del Arte UDLAP.
Luego de leer esta información y las opiniones de …




UDLAP presenta cierre de actividades culturales

La Universidad de las Américas Puebla presentó las actividades culturales con las que cerrará el periodo de otoño, el cual incluye dos exposiciones, una muestra de danza y la presentación del tradicional concierto de Navidad en la Catedral Basílica de la Ciudad de Puebla.
La Mtra. …