Aztecas UDLAPDeportesZona Deportiva

Triunfos de Aztecas en Nacionales de CONADEIP

El día de hoy 14 de marzo de 2012, las Aztecas de futbol soccer anotaron su segundo triunfo en los nacionales de CONADEIP al vencer con un marcador de 9-0 a su similar de la UVM de Guadalajara con anotaciones de: Cristina Juárez Peñaflor (4), Stephany Mayor Gutiérrez (2), Desiree Monsiváis  Salayandia (1),  Alicia Salamanca Amador (1) y Socorro García Espinoza (1).  Con este triunfo, las Aztecas de futbol soccer se mantienen como líderes absolutas del grupo A y el día de mañana jugarán contra el ITESM Querétaro a las 13:00 horas.

El equipo varonil de futbol soccer,  pasa a cuartos de final como líder de su grupo después de 3 triunfos consecutivos, el último ante la UP Bonaterra con un marcador 2-1 y con goles de Humberto Schiavon.

Por otro lado, el equipo varonil de voleibol terminó victorioso al enfrentar a la Universidad Metropolitana finalizando 3-0 en 39 minutos de juego.

Los siguientes partidos de Aztecas se disputarán el día de mañana jueves 15 de marzo. Les deseamos mucho éxito y desde Puebla los estaremos apoyando enviándoles buena vibra.

Voleibol varonil – 09:30 h UDLAP vs ULSA Neza

Soccer femenil– 13:00 h ITESM Querétaro vs UDLAP

¡Todos Somos Aztecas!

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button