El día de hoy 14 de marzo de 2012, las Aztecas de futbol soccer anotaron su segundo triunfo en los nacionales de CONADEIP al vencer con un marcador de 9-0 a su similar de la UVM de Guadalajara con anotaciones de: Cristina Juárez Peñaflor (4), Stephany Mayor Gutiérrez (2), Desiree Monsiváis  Salayandia (1),  Alicia Salamanca Amador (1) y Socorro García Espinoza (1).  Con este triunfo, las Aztecas de futbol soccer se mantienen como líderes absolutas del grupo A y el día de mañana jugarán contra el ITESM Querétaro a las 13:00 horas.

El equipo varonil de futbol soccer,  pasa a cuartos de final como líder de su grupo después de 3 triunfos consecutivos, el último ante la UP Bonaterra con un marcador 2-1 y con goles de Humberto Schiavon.

Por otro lado, el equipo varonil de voleibol terminó victorioso al enfrentar a la Universidad Metropolitana finalizando 3-0 en 39 minutos de juego.

Los siguientes partidos de Aztecas se disputarán el día de mañana jueves 15 de marzo. Les deseamos mucho éxito y desde Puebla los estaremos apoyando enviándoles buena vibra.

Voleibol varonil – 09:30 h UDLAP vs ULSA Neza

Soccer femenil– 13:00 h ITESM Querétaro vs UDLAP

¡Todos Somos Aztecas!