Aztecas UDLAPCulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

Aztecas líderes en CONADEIP

Foto boletin 88-2

Los Aztecas de voleibol, fútbol varonil y femenil avanzaron sin ningún contratiempo y en primer lugar a la siguiente ronda de sus respectivos campeonatos, para dejar en claro que este será el año deportivo para la Universidad de las Américas Puebla.

Foto boletin 88-1En primera instancia, el equipo de fútbol varonil Azteca inició con el pie derecho al arrancar con victoria ante la UP Distrito Federal 2 goles a 0, después venció 2 por 1 a la UVM Torreón y por el mismo marcador a la UP Bonaterra. El culminar la ronda de grupos invicto lo coloca como primer lugar para enfrentar al segundo lugar del Grupo D, los Borregos del ITESM Puebla este viernes a las 10:30 horas en Monterrey.

Los Aztecas de voleibol varonil también avanzaron sin problemas de forma invicta a la semifinal nacional, blanqueando a la UIA Torreón y la Universidad Metropolitana por 3 sets a 0 y en el último encuentro del grupo doblegaron a la ULSA Neza 3-1. Ahora enfrentarán a la ULSA México el viernes a las 13:30 horas.

Las actuales campeonas de soccer quedaron en primer lugar general al no tener piedad con ningún rival. Primero dieron cuenta al ITESM campus Estado de México 4 goles a 0, posteriormente pasaron por encima a la UVM Guadalajara Sur 9 tantos contra 0, donde Cristina Juárez se despachó con 4 goles, y para redondear la primera fase el ITESM Querétaro sucumbió por 14 goles a 0 con la magnífica actuación de Desiree Monsiváis, quien anotó 6 goles para sumar 10 tantos a su cuenta personal. Las monarcas Aztecas entrarán en acción hasta el sábado 17 a las 9:00 horas.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button