Notas de prensa

Los Rompe Corazones en Martes 13 en el Cineclub.

 

Martes de cineclub  presenta “Los rompecorazones” (L’Arnacœur) , cinta francesa dirigida por Pascal Chaumeil y protagonizada por Romain Duris y Vanessa Paradis.
HB-Vertical

 

Es una comedia romántica que nos muestra el trabajo elaborado de dos hermanos para destruir parejas. de esta forma, si la mujer que amas está ocupada o  no te gusta para nada la pareja de tu hermana, ellos hacen el trabajo. En esta ocasión, son contratados por un hombre muy adinerado que desea cancelar la boda de su hija, la bella Juliette (Vanessa Paradis) y su apuesto novio  en tan solo una semana. Esta misión lo llevará a descubrir “en carne propia” que este caso es muy diferente al resto, pues empieza a sentir algo verdadero por Juliette.

Romántica y llena de clichés, pero altamente recomendable. No te la pierdas este Martes 13 a las 19:30h en el Auditorio. La cuota de recuperación es de $20.00 y la entrada es 2X1, además es válido por 1 punto PPA.

Ficha técnica

Dirección: Pascal Chaumeil
Producción: Hervé Gallet
Protagonistas: Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier, Francois Damiens
País: Francia
Año: 2011
Género: Comedia Romántica
Trailer

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button