AcadémicaNotas de prensa

UDLAP firma convenio con la Asociación de empresas y empresarios de Tlaxcala AC

 

La Universidad de las Américas Puebla firmó un convenio con la Asociación de empresas y empresarios de Tlaxcala AC, a fin de otorgar apoyo financiero para que empresarios, representantes legales, empleados y familiares por consanguinidad en línea recta descendiente puedan estudiar alguna de las licenciaturas, maestrías, programas presenciales o a distancia de UDLAP Consultores, que la Institución ofrece.

Este convenio de la UDLAP y la AET otorga a socios activos afiliados a la asociación de Tlaxcala un esquema de becas de 20% para estudiar licenciatura, 20% para posgrado presencial y a distancia y 15% en diplomados de UDLAP consultores, lo cual refrenda su compromiso con el sector empresarial y apoyo al crecimiento económico a través de la capacitación de su capital humano.

En la ceremonia, el Lic. Daniel Martínez, presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala AC, agradeció el apoyo de la UDLAP por llegar a este acuerdo que impulsa a la industria tlaxcalteca a continuar preparándose y crecer en lo intelectual, al poder ingresar a las aulas de los programas educativos que oferta esta casa de estudios. “Estamos completamente convencidos que para lograr el desarrollo personal de la industria, del Estado y del México, se necesita una base de preparación y capacitación y  que mejor oportunidad que hacerlo con esta universidad tan prestigiada”, expresó Daniel Martínez.

Foto Boletin 141-3El Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP informó a los empresarios y secretarios del Gobierno de Tlaxcala presentes sobre los nuevos modelos educativos a nivel licenciatura con los que cuenta la institución y abrió un espacio para que empresas tlaxcaltecas utilicen sus laboratorios de ingeniería, ciencias y tecnología con el objetivo de desarrollar investigaciones. Además otorgó un 40% de beca para quien decida estudiar alguna licenciatura en ciencias, debido a su preocupación por que el país tenga más científicos.

Del mismo modo, la Mtra. Cristina Bernal, directora General de Incorporación Estudiantil y Escolar, informó de las 12 nuevas licenciaturas especialmente en ingeniería y administración que serán interesantes para esta organización de Tlaxcala. “En la UDLAP estamos convencidos que debemos ir más allá y estamos en la constante búsqueda y análisis de las nuevas tendencias, tanto en educación como en la visión de generar mejores profesionistas preocupados por ser mejores ciudadanos”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button