AcadémicaComunidadEgresadosNotas de prensa

Egresado UDLAP fue galardonado por FEMSA

Foto boletin 162-1

Gerardo Vargas Morán, egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UDLAP, fue reconocido por la Desarrolladora de Franquicias Los Bisquets Bisquets de Obregón en el concurso interno de ventas, que se realiza cada año entre las 80 unidades distribuidas en 14 ciudades del país.

A 5 años de desarrollar una de las más prestigiosas franquicias del país en Puebla, Gerardo Vargas Morán y su valioso equipo de trabajo recibieron los premios de: Mayor Incremento en Ventas de la Franquicia, Mejor Franquiciatario Operador y el Concurso interno en ventas de productos FEMSA. “Este premio me da la oportunidad de reconocer y agradecer las herramientas que me dio mi familia, mis amigos, mis profesores, mis coaches, mis compañeros, mi esposa y mis hijos”

Foto boletin 162-2Los Bisquets Bisquets de Obregón en Puebla iniciaron desde 2006 con la sociedad entre Carmen Sabag Javier y Gerardo Vargas Morán, quien tuvo la difícil decisión entre emprender un negocio o continuar jugando futbol americano en una de las más importantes ligas del mundo. “Comenzando la Maestría en Psicología Organizacional en la UDLAP, estaba a punto de tener un contrato con la NFL Europa y en este período también buscaba como desarrollarme. No concretar ese paso y haber decido ser un emprendedor de negocios fue la mejor decisión, porque este negocio me ha permitido desarrollarme en el campo laboral al 100%”.

Con el saber de lo complicado de trabajar en un mercado exigente y conocedor de la marca, los pioneros en los Bisquets Móviles, han logrado la aceptación de los poblanos con su café y pan de dulce, sobre todo su producto estrella las conchas con nata, una ventaja competitiva que ha llevado al Lic. Vargas Morán a ser reconocido como la persona que realiza la mejor operación de la marca. “Aquí puedo llevar a la práctica lo aprendido en los salones y en el deporte, hoy ejerzo mi trabajo con dos conocimientos: Lo intelectual y el trabajo en equipo del deporte”, concluyó Gerardo Vargas Morán, que se mostró agradecido con la UDLAP por las experiencias y las oportunidades que les generó esta brillante sociedad.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button