Arte y CulturaCapilla del ArteCulturayDeporteNotas de prensa

Capilla del Arte UDLAP se une a las acciones por Día Mundial del Medio Ambiente

Capilla del Arte UDLAP estrena verdefilia

 

  • El espacio UDLAP invita a la reflexión sobre el vínculo entre los seres humanos y su entorno, a través del ciclo  de cine Verdefilia

Capilla del Arte UDLAP, se une a las acciones con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, conmemorado el pasado 5 de junio, con un ciclo de Viernes de Cinexpectativas llamado Verdefilia. El ciclo, está organizado en conjunto con el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R., ubicado en San Andrés Cholula, quien ofrecerá una plática antes de la primera función, a realizarse el próximo viernes 15 de junio, a las 18:30 horas.

“Capilla del Arte UDLAP celebrará a la naturaleza e invita a la reflexión sobre el vínculo entre los seres humanos y su entorno a través del ciclo Verdefilia. Invito a no perderse este programa, todos los viernes de junio a las 18:30 horas”,  afirmó el Coordinador de Capilla del Arte UDLAP, Alonso Fragua.

Los filmes a proyectar son: 15 de junio, La princesa Mononoke; el 22 de junio, Gorilas en la niebla y el 29 de junio, Hacia rutas salvajes;  como es costumbre a las 18:30 horas, en el Foro de Capilla del Arte UDLAP, ubicada en la 2 Norte, número 6, en el centro histórico de la Ciudad de Puebla.

El Día Mundial del Medio Ambiente ha sido establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente y se celebra cada 5 de junio desde 1973.

Con ciclos como este, Capilla del Arte UDLAP busca reflexionar sobre temáticas cercanas a la sociedad poblana y propuestas artísticas de calidad. Para cualquier pregunta sobre este ciclo o actividad del foro y galería, vista www.udlap.mx/eventos, al teléfono (222) 242 2808 y el correo capilladelarte@udlap.mx.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button