Aztecas UDLAPCulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

Equipos Aztecas en los primeros lugares en la CONADEIP

Equipos Aztecas en los primeros lugares en la CONADEIP-1

La Universidad de las Américas Puebla fue reconocida en el área deportiva como la primera mejor institución en la zona oriente y la segunda a nivel nacional por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, CONADEIP.

EEquipos Aztecas en los primeros lugares en la CONADEIP-2l ímpetu y la entrega de cada equipo representativo Azteca mostrados en el año deportivo 2011-2012, en especial durante los Campeonatos Nacionales de la CONADEIP de 2011, se cierran con broche de oro al ubicar a la UDLAP como primer lugar de la zona oriente y segundo a nivel nacional del ranking de la CONADEIP. “Me da mucha satisfacción estos reconocimientos porque son el reflejo de todo el empeño, los sacrificios y buen trabajo que están haciendo cada uno de los estudiantes-atletas”, expresó Lizbeth Navarrete Mares, coordinadora de Equipos Representativos de la UDLAP.

Los 1109 puntos que dieron el doble galardón a los conjuntos Aztecas fueron gracias al campeonato obtenido por la escuadra de voleibol varonil; los subcampeonatos de los equipos femeniles de atletismo, baloncesto, fútbol soccer, voleibol, tae kwon do en sus dos ramas; el cuarto lugar de los equipos varoniles de atletismo y baloncesto, complementados por las buenas actuaciones de los conjuntos de tenis, natación y beisbol.

Con nuevos planes las escuadras Aztecas comenzarán la temporada 2012-2013 a finales de agosto cuando los dirigidos por Alfredo Chicoy Ramírez en voleibol y Todd Johnson en baloncesto entren en competencia en sus respectivas conferencias. “Debemos seguir trabajando con corazón y entrega para mantenernos en este nivel, crecer y lograr los campeonatos que aun debemos a nuestra institución”, concluyó la coordinadora de Equipos Representativos de la UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button