AcademiaAcadémicaEscuela de Negocios y EconomíaNotas de prensa

La UDLAP entre las mejores escuelas de Negocios de México y América Latina

La UDLAP entre las mejores escuelas de Negocios de MX y AL-2

La Universidad de las Américas Puebla, en respuesta a las necesidades del mercado, ofrece el Master in Business Administration (MBA), que a nivel internacional y de acuerdo al ranking MBA de las mejores escuelas de negocios realizado por la revista América Economía, se ubica en Latino América en el lugar 21. “Además, a nivel nacional, de acuerdo con el ranking de CNN Expansión sobre los mejores MBA´s de México 2012, la UDLAP de nueva cuenta aparece entre los primeros 5 lugares, siendo el mejor MBA fuera de la ciudad de México”, afirmó el Dr. Juan Manuel San Martín Reyna, coordinador de Posgrado de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP.

Del ranking de CNN Expansión, sobre los mejores MBA´s de México 2012, dijo que el quinto lugar que obtuvo el Programa de la Maestría en Administración de Empresas de la UDLAP es el primero que obtiene una institución ubicada fuera del Distrito Federal. Por otra parte “El estudio realizado por América Economía es un trabajo exclusivo en el que se analiza la oferta académica que ofrecen las universidades a los altos ejecutivos para obtener su grado de maestría en negocios”, explicó el académico de la UDLAP.

La UDLAP entre las mejores escuelas de Negocios de MX y ALFinalmente el Dr. San Martín Reyna destacó que hoy resulta de suma importancia estudiar un MBA, ya que debido a la crisis que se enfrenta a nivel mundial las empresas requieren de gente capaz que tome las mejores decisiones para su empresa. “Hoy las empresas deben invertir más en capacitar a su personal, por lo que deben buscar las mejores escuelas para preparar a los mejores empleados”.

En su participación, la Dra. Rocío Durán Vázquez, coordinadora de Posgrado de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla comentó estar contentos con este logro, ya que refrenda el prestigio que tiene este programa como líder en la región. “El Programa de la Maestría en Administración de Empresas de la UDLAP tiene 27 años impartiéndose y ha generado más de 450 egresados destacados que dirigen a empresas multinacionales y nacionales”.

El MBA Ejecutivo de la Universidad de las Américas Puebla forma parte del mejor programa de negocios enfocado a directivos con amplia experiencia profesional donde se combina el conocimiento de profesores expertos de la UDLAP e invitados del extranjero con la trayectoria empresarial de los participantes. Todos sus cursos emplean metodologías activas y participativas donde se aprovecha la experiencia tanto del instructor como de los participantes para aprender e intercambiar ideas dentro del ámbito empresarial.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button