AcademiaAcadémicaComunidadEscuela de CienciasEstudiantesNotas de prensa

UDLAP presente en “We Create Chemistry 2012”

Foto Boletin 210-2

  • Estudiantes y académicos de la UDLAP  aprendieron e intercambiaron ideas sobre las nuevas tendencias tecnológicas que están cambiando el futuro del planeta.

 

Estudiantes y académicos de la Universidad de las Américas Puebla participaron en el evento “We Create Chemistry 2012”, organizado por la empresa BASF México, el cual tuvo como objetivo brindar nuevas oportunidades de desarrollo a estudiantes y académicos de diferentes universidades de México.

“We Create Chemistry 2012” fue un evento en el que los participantes conocieron a los directivos de la empresa, observaron cómo operan las múltiples marcas y negocios de BASF e inclusive les abrió la oportunidad de iniciar una carrera profesional dentro del organismo. “El programa despertó la curiosidad de los alumnos y los relacionó con su vida cotidiana, sus aficiones, alimentación y diversión” comentó el Mtro. Martín González Vásquez, director de Desarrollo Institucional de la UDLAP.

Asimismo, explicó que en la reunión los asistentes observaron, aprendieron e intercambiaron ideas sobre las nuevas tendencias tecnológicas que están cambiando el futuro del planeta teniendo como base el compromiso y la responsabilidad social. “La dinámica se centró en grupos de veinte personas que por más de 3 horas conocieron diez de las tecnologías que hoy BASF desarrolla para un futuro sostenible. Al término de esta actividad se abrió un panel de diálogo de preguntas y respuestas con trabajadores de la empresa química donde cada uno dio su punto de vista de lo que significa trabajar dentro de un asociación de clase mundial”.

Mediante este tipo de eventos la UDLAP refuerza su vinculación empresarial con organizaciones internacionales como BASF, la cual refuerza su posición de líder mundial en el sector químico, ya que mediante su estrategia corporativa “We create chemistry”, la empresa define el cómo pretende alcanzar su objetivo teniendo como parte fundamental de sus actividades diarias el tema de “Innovación para un futuro sostenible”.

 

Foto Boletin 210-1

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button