Comunidad

Estar protegido, seguro te importa

seguros

Estimado Estudiante,

Los problemas económicos para poder solventar gastos no contemplados ocasionados por accidentes o enfermedades, pueden limitar tus posibilidades de desarrollo personal y profesional, por tal motivo, la UDLAP preocupada por tu bienestar e integridad,  te recuerda que es tu obligación contar un seguro de gastos médicos mayores mientras estés inscrito en la Universidad. Estar protegido a través de un seguro de este tipo, te ofrece la tranquilidad de no tener que realizar desembolsos considerables en caso de un accidente o enfermedad.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de los costos en los que podrías incurrir en caso de enfermedad o accidente:

Padecimiento Sin Seguro Con seguro
Apendicitis aguda $102,568.67 $10,256.86
Esguince de tobillo con fisura $102,568.67 $7,218.19
Traumatismo de mano $60,264.47 $6,026.44

*Los datos anteriores fueron proporcionados por la aseguradora con casos reales, podrán variar de acuerdo a la gravedad de la lesión o enfermedad.

En caso de que ya cuentes con un seguro de gastos médicos mayores individual o familiar, deberás entregar en las oficinas de Servicios Escolares una  copia fotostática  de tu póliza vigente antes del 24 de agosto de 2012.

Si no cuentas con un seguro de gastos médicos mayores, ponemos a tu disposición el convenio con Seguros GNP para que lo adquieras a un costo preferencial de $2,200.00 M.N. por un periodo  semestral.

Si estas interesado en adquirir el seguro de gastos médicos mayores que ofrece la Universidad o bien si no presentas la  copia fotostática  de tu póliza vigente en la fecha antes señalada, se realizará el cargo a tu estado de cuenta en el mes de septiembre de 2012 por $2,200.00 M.N., aceptando con ello la contratación a través de la Universidad del seguro de gastos médicos mayores grupal  así como sus condiciones generales las cuales puedes consultar en  www.udlap.mx/deptoseguros

Informes en Dirección de Seguros y Activo Fijo
Teléfonos 2 29 20 00 Ext. 4860 y 2317
Correo electrónico seguros.estudiantiles@udlap.mx
Ubicación: Edificio 1 oficina 108
Horario de Atención de 8:30 a 18:30 hrs.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button