AcadémicaComunidadNotas de prensa

Vigésimo Séptimo Sorteo UDLAP 2012 rifó 500 premios


· El Sorteo UDLAP cambió la vida de la niña Itzel Rodríguez Fernández, ganadora del primer premio.

El boleto 016660 cambió la suerte de la niña de 11 años, estudiante de sexto año de primaria, Itzel Rodríguez, quien además de la satisfacción de apoyar a la educación en México, obtuvo una casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el Clúster 333 de Lomas de Angelópolis, una camioneta VW Routan Prestige modelo 2012, un automóvil VW Passat Comforline, además de un cheque certificado por 200 mil pesos. Todo con un valor total de 8 millones 113 mil 436 pesos.

En entrevista, la ganadora del primer premio del Sorteo UDLAP se dijo muy emocionada por haber ganado este premio ya que el Sorteo de la universidad de las Américas Puebla le cambió la vida. “Aunque aún inicio pensamos que era broma, ahorita ya pensamos muy bien las cosas y vamos a estrenar la casa que ganamos”. Además su abuela la señora Alma Rosa García se hizo acreedora a 600 mil pesos por regalarle a cada uno de sus siete nietos un boleto del Sorteo UDLAP 2012.

La afortunada ganadora del segundo premio fue Bárbara Osorio de Tehuacán, Puebla; con el boleto número 025366, el cual consiste en una casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el Clúster 333 de Lomas de Angelópolis, un automóvil VW Jetta MK VI Style modelo 2012 y un cheque certificado por 150 mil pesos. Todo con un valor total de 5 millones 994 mil 715 pesos.

El tercer premio, con un valor total de 2 millones 177 mil 500 pesos fue para Rodrigo Elizalde, residente del Distrito Federal, con el boleto número 159214 y consiste en una casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el municipio de Atlixco, además de un cheque certificado por 100 mil pesos.

Además de las residencias el Sorteo UDLAP hizo felices ganadores con automóviles, viajes a la Riviera Maya, pantallas y dispositivos iPad 2.

Al inicio del evento, la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP dijo que el sorteo de La Universidad de las Américas Puebla es una unidad altruista que surgió con el único propósito de apoyar financieramente a estudiantes con altos estándares académicos y de recursos económicos limitados, por lo que destina de forma íntegra sus utilidades monetarias al Programa de Ayuda Financiera de la institución para que más estudiantes resulten beneficiados.

Los resultados del Vigésimo Sexto Sorteo UDLAP podrán ser vistos en http://www.udlap.mx/sorteo/ganadores_sorteoudlap.aspx y los resultados se publicarán el 15 de octubre de 2012 en el Universal, el Sol de Puebla y el AZ de Veracruz. La entrega de los primeros cuarenta y cinco premios se realizará ante la presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación y del premio cuarenta y seis al doscientos cincuenta se entregarán en la oficina de Control de Sorteo dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la realización del sorteo.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button