AcadémicaNotas de prensa

Analizarán en la UDLAP las nuevas claves de liderazgo

 

Foto Boletin 355-id

Los conferencistas internacionales José María Gasalla y Leila Navarro dictarán ponencia a estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla.

El Centro de Investigación de Empresas Familiares de la Universidad de las Américas Puebla (CIEF), en colaboración con PricewaterhouseCoopers, COPARMEX y el Consejo Coordinador Empresarial, llevarán a cabo el próximo  4 de octubre la conferencia “Liderazgo, interacción y equipos: Las nuevas claves de liderazgo”, a cargo de los conferencistas internacionales Leila Navarro y José María Gasalla.

La ponencia se realizará en el marco de los Festejos de las Américas 2012 con el fin de apoyar al fortalecimiento de las empresas familiares, las cuales, a decir del Centro de Investigación de Empresas Familiares de la UDLAP, constituyen la gran mayoría de empresas en México y además contribuyen con dos terceras partes del producto interno bruto y tres cuartas partes del empleo el país.

La ponencia “Liderazgo, interacción y equipos: Las nuevas claves de liderazgo” se llevará a cabo el próximo 4 de octubre a las 11:30 horas en el Aula Magna del Colegio Ignacio Bernal de la UDLAP. También, el mismo día a las 18:00 horas, los ponentes internacionales brindarán la conferencia “Creatividad, Innovación, Osadía y Cambio” en el Auditorio del Hotel Presidente Intercontinental, con costo de recuperación de 200 pesos.

Leila Navarro es especialista en comportamiento humano y en medicina del comportamiento y aplica todos sus conocimientos al mundo de la empresa y las organizaciones. Es colaboradora académica de ESADE Business School y cuenta con nueve libros escritos. Sus conferencias han sido presenciadas por más de medio millón de personas tanto en Brasil como en otros lugares del mundo: Chile, Perú, Uruguay, Portugal, España, Panamá, Japón y Angola. También ganó el VIII Premio Top of Mind–Proveedores de Recursos Humanos y actualmente es Presidenta del IPEDESCH (Instituto de Encuestas y Desarrollo del Capital Humano).

José María Gasalla, es un reputado conferenciante, escritor, profesor de Deusto Business School, un experto en el ámbito de la gestión del liderazgo y creador del modelo de “Gestión por confianza”. Ha publicado diversos trabajos la mayoría de ellos en torno a la dirección, la gestión y el liderazgo en las organizaciones, además ha realizado labores de consejero para numerosas empresas de prestigio en su búsqueda del cambio y el desarrollo organizacional.

Cabe destacar que la Universidad de las Américas Puebla creó el CIEF con el objetivo de que las empresas familiares de México consoliden su profesionalización y supervivencia, de tal manera que contribuyan en la preservación y generación del empleo, y aumento de la productividad.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button