Aztecas Futbol AmericanoCulturayDeporteDeportesfutbol americanoNotas de prensaZona Deportiva

Aztecas buscarán la victoria ante Monterrey

Luego de seis jornadas, comienza el cierre de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y este viernes entregará un nuevo choque entre las dos grandes instituciones en el torneo: Aztecas UDLAP vs Borregos Monterrey.

Será una versión distinta la de éste clásico, pues ambos equipos llegan a esta instancia precedidos de un tropiezo, por ello el entrenador en jefe Eric Fisher en conferencia de prensa reconoció la paridad de cuatro equipos en la Liga Premier: Aztecas, Monterrey, CEM y Toluca, pero ninguno ha ganado como visitante dejando aún la moneda en el aire. “Tenemos que ganar un partido de visita contra estos equipos, esta es la tercera oportunidad y espero que sea esta semana”.

Acerca del desacierto del sábado pasado en Toluca, el head coach Azteca eximió de culpas a las lesiones, novatez y circunstancias, pues cuenta con material humano para suplir las bajas de jugadores importantes. Norman Contla que fungió como quarterback en ese partido tiene suficiente potencial en el brazo reflejado en la acumulación de más de 350 yardas y el 70% de los pases, agregando que los jugadores están mentalizado y preparados para jugar muy bien tanto la primera parte del partido como la segunda.

Sobre la clave para conseguir el resultado favorable para la UDLAP, este viernes en tierras regiomontanas, el coach Fisher señaló que los pequeños detalles en cada jugada serán trascendentales, pues ambos equipos conocen cómo juega cada uno. “Una cosa que no haremos aquí es temer a Monterrey, hemos tenido mucho éxito contra ellos en los últimos tres años. Debemos pensar en cada jugada, cuando termine pensar en la próxima y no enfocarnos en los playoffs”.

El clásico Aztecas UDLAP vs Borregos Monterrey será un duelo interesante el viernes a las 19:00 hora con el Cerro de la Silla como espectador.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button