BaloncestoBaloncesto varonilCulturayDeporteDeportesNotas de prensasoccer femenilZona Deportiva

Baloncesto Azteca en plan grande

Foto Boletin 410-1

El baloncesto de la Universidad de las Américas Puebla continúa en plan grande en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), al adjudicarse la serie ante la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes: 76 puntos a 63 y 88 a 80. Mientras que las féminas Aztecas de soccer repartieron puntos con las Pumas UNAM al empatar sin goles.

Luego de protagonizar uno de los mejores duelos de la temporada, hace una semana ante la UPAEP como visitante, los basquetbolistas Aztecas dieron cuenta con la Universidad Cuauhtémoc en la duela del Gimnasio Morris Moe Williams, primero 76 puntos a 63 y luego el equipo varonil 88-80, de la de la mano de Fabián Jaimes y Luis Quintero. “UCA es un buen equipo que tiene buenos jugadores, luego del partido contra la UPAEP lo importante era ganar para mantener el enfoque y la disciplina”, advirtió el entrenador Todd Johnson.

Esta doble jornada de fin de semana sirvió para que la Tribu Verde enderezara el camino rumbo a ser el mejor equipo del país, aseguró el entrenador Azteca, pues tienen 8 partidos ganados y una sola derrota. Sus siguientes partidos serán fungiendo como visitante el viernes y sábado ante el ITESM Toluca.

Foto Boletin 410-2Por su parte las Aztecas de soccer dejaron ir vivas a las Pumas UNAM en las instalaciones de la UDLAP al empatar a 0 goles. “Tuvimos la posición de la pelota durante todo el partido pero no supimos concretar, son cosas del futbol que pasa en cualquier nivel. Debemos seguir trabajando en mejorar algunos aspectos como la definición y la concentración”, expresó el estratega Azteca, Albeni Sabino Pinheiro, quien se reporta listo para el doble compromiso en Liga Mayor ante Rosa Jr. el jueves y Andrea´s Soccer el domingo, en los cuales “esperamos dar continuidad al buen desempeño que tuvimos en el arranque, sumar para garantizar nuestra calificación”, añadió.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button