CulturayDeporteNotas de prensa

“Sorteo UDLAP sí cumple”: Itzel Rodríguez, ganadora del primer premio

Foto Boletin 397-1

 

  • La Universidad de las Américas Puebla entregó las residencias a ganadoras del primer y segundo premio.

Itzel Rodríguez Fernández, ganadora del primer premio del Sorteo UDLAP 2012, realizado por la Universidad de las Américas Puebla, recibió las llaves de una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en el Clúster 333 de Lomas de Angelópolis, una camioneta VW Routan Prestige modelo 2012, un automóvil  VW Passat Comforline, además de un cheque certificado por 200 mil pesos.

Al recibir las llaves de su casa, Itzel Rodríguez se mostró muy emocionada por su premio,  pues a la corta edad de 11 años ya es dueña de la casa del primer lugar del Sorteo UDLAP, que asciende a un valor total de 8 millones 113 mil 436 pesos. “Estoy muy emocionada por haber ganado esta casa la cual habitaremos por unos meses y en enero del próximo año la venderemos. Cuando me avisaron que había ganado no lo podíamos creer pero hoy al recibir las llaves de la casa veo que el Sorteo UDLAP sí cumple”.

Asimismo destacó sentirse satisfecha y feliz de contribuir en el apoyo para que estudiantes de bajos recursos continúen sus estudios. “Tengo entendido de que las ganancias del Sorteo UDLAP se utilizan para apoyar a jóvenes en sus estudios por lo que con el Sorteo UDLAP yo gano y los estudiantes ganan porque son premiados con el beneficio de ser becados”.

Foto Boletin 397-2La ganadora del segundo premio, Bárbara Osorio, residente de Tehuacán, Puebla, también recibió las llaves de su casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el Clúster 333 de Lomas de Angelópolis, un automóvil VW Jetta MK VI Style modelo 2012 y un cheque certificado por 150 mil pesos. Todo con un valor de 5 millones 994 mil 715 pesos. “Estoy muy emocionada porque compré el último boleto del talonario y resultó el ganador. La emoción ahorita es muy grande porque no lo esperábamos. Por este premio estoy muy agradecida con la UDLAP y con Dios porque pienso que es un regalo de él”.

Cabe destacar que durante la entrega de las casas de los dos primeros lugares, también se entregó los cheques a los colaboradores que vendieron los boletos premiados. El Sorteo UDLAP es una unidad altruista que apoya financieramente a estudiantes con altos estándares académicos y de recursos económicos limitados que deseen estudiar en la Universidad de las Américas Puebla, por lo que con la venta de boletos se hace realidad el sueño de estos jóvenes.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button