Aztecas Futbol AmericanoCulturayDeporteDeportesfutbol americanoNotas de prensaZona Deportiva

Aztecas regresan a casa para enfrentar a los Leones Anáhuac

Foto boletin 417-1

Los Aztecas de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla regresan este sábado al Templo del Dolor, donde tratarán de cazar a unos Leones de la Anáhuac México Norte para enderezar el camino de la victoria.

Luego de sostener tres juegos de visita los Aztecas de la UDLAP volverán a su casa para recibir a la Anáhuac México Norte en el cierre de la Liga Premier, para ello han trabajo en cuidar los detalles y mejorar la actitud, así lo señaló el entrenador en jefe Eric Fisher. “Anáhuac es un equipo al que le debemos ganar, hay una diferencia entre nuestro grupo y el suyo, entre nuestros programas, tenemos que respetarlo pero saldremos con el deseo de mejorar y ganar”.

Foto boletin 417-2En el papel será un juego parejo pues los Leones de la UAMN tienen un record de 6 ganados y 3 descalabros, manteniéndose como primer lugar del grupo Revolución-A y cuarto general, mientras que los Aztecas de la UDLAP tienen 5 ganados y 3 perdidos lo que lo pone en el tercer lugar del grupo Independencia-A y quinto general. Las estadísticas dictan que los Aztecas de la UDLAP promedian 95 yardas por tierra y 231 aéreas por juego, mientras que los Leones 79 yardas terrestres y 224 por aire, teniendo en cuenta que el equipo que será visitante tiene un partido más.

Ya en el terreno de juego será diferente pues las fichas con las que cuenta el head coach Eric Fisher están: El mejor receptor Robín González con 572 yardas y 7 touchdowns y el quarterback más eficiente de la liga, Norman Contla, que en 4 partidos promedia 300 yardas y a quien el coach ratificó como titular indiscutible.

Sobre lo sucedido la semana pasada, el entrenador en jefe Eric Fisher reconoció su frustración por los múltiples castigos que le generan desventajas y yardas en contra, así como la actitud y desconcentración de su equipo, pero advirtió que en cada entrenamiento trabaja para erradicar este suceso. “Muchas veces somos nuestros peores enemigos y eso es lo que tenemos que mejorar. Si no odias perder nunca vas a necesitar ganar y algunos de los jugadores no les he visto la necesidad de ganar. Jugar en el Templo del Dolor es un honor y un privilegio no es un derecho, eso es algo que los jugadores deben entender”

Este sábado en punto de las 13:00 horas, los Aztecas de la UDLAP volverán a su casa para recibir a la Anáhuac México Norte en su penúltimo partido de la temporada regular de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button