Aztecas UDLAPCulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

Pelotero Azteca continuará con la tradición Verde en los Pericos de Puebla

Foto boletin 41-1

Edwin Hernández Suárez, jugador de tercera base de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, fue reclutado por el equipo poblano de los Pericos para realizar prácticas de cara al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol en 2013.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UDLAP en 2008 ya se reportó desde este lunes en el Estadio Hermanos Serdán para los entrenamientos con la franquicia poblana, ahora al mando del manager Alfonso “Houston” Jiménez, cuyo retorno tiene el propósito de conseguir el título de la Temporada 2013 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). “Es la primera vez que voy a un campamento así, pero sé que es una liga profesional en la cual los entrenamientos serán más completos y debo poner en práctica todo lo aprendido aquí con el entrenador Sixto Rebolledo”, expresó Edwin Hernández.

Foto boletin 41-2Aunque oficialmente los entrenamientos comienzan el 20 de febrero con 40 peloteros, el ex Azteca tiene grandes posibilidades y expectativas de integrar el roster final que se registra en la Liga Mexicana de 28 jugadores, pues sus cartas principales son su astucia para jugar y ser dueño de un porcentaje de bateo de .300. “Estaré 3 semanas de práctica y ya ellos decidirán sí me quedo o me mandan a la Liga Norte de Sonora que empieza el 4 de abril para foguearme y tomar experiencia”, informó el pelotero Azteca.

La novena verde se presentará ante su afición en el Parque Hermanos Serdán el 24 de marzo contra los Guerreros de Oaxaca y sostendrá en total 113 juegos de temporada regular.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button