Arte y CulturaCulturayDeporteNotas de prensa

Cierra con exposición de arte “Estas no son enchiladas”

Foto Boletin 95-1

  • Exponen 6 artistas de la comunidad UDLAP en el Taller Click de San Andrés Cholula

Celebrando su tercer año de existencia, “Estas no son enchiladas” culmina sus actividades con la inauguración de la segunda parte de su programa con la exposición de arte en el Taller Click de San Andrés Cholula. La primera parte, tuvo lugar el 1 de marzo en el Auditorio UDLAP, con una muestra escénica, con coreografías y materiales audiovisuales de la comunidad UDLAP.

“Estas no son enchiladas” es un foro universitario independiente de artes, que busca promover la integración de las diferentes manifestaciones de artísticas de la universidad y al mismo tiempo, ser un medio que brinde un espacio a los artistas para que puedan mostrar trabajos independientes.

Foto Boletin 95-2“Deseamos darle un espacio e importancia adecuada a las obras plásticas, sin restarle atención a los detalles que requiere una exposición. Así mismo, pretendemos darle la oportunidad a más artistas de participar en este foro y que sus proyectos sean vistos fuera de la comunidad universitaria” explicó la alumna UDLAP, Ana Karen Espinosa, fundadora y organizadora del evento.

En la muestra plástica “Estas no son enchiladas” participan 6 artistas, miembros de la comunidad UDLAP: Graciela Vázquez Orenda, con un proyecto fotográfico; Graciela Rojo Limón y Susana Solís García con una instalación; Ingrid Watty Rosas con pintura tridimensional; Luis Adolfo Peralta, quién participa con pintura, fotografía y escultura; así como Valeria del Castillo Ramírez con fotografía.

La muestra estará presente en el Taller Click, ubicado en 4 Norte 1410 en San Andrés Cholula, todo el mes de marzo, de lunes a sábado de 15:00 a 21:00 horas, la entrada es libre. Para mayores informes sobre éste y los demás eventos de la UDLAP, visita www.udlap.mx/eventos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button