Arte y CulturaComunidadCulturayDeporteEstudiantesNotas de prensa

Las artes se reúnen en un solo lugar: La UDLAP

Foto Boletin 70-1

  • El festival de expresiones artísticas “Estas no son enchiladas”, se celebra el 1y 8 de marzo en la UDLAP y en San Andrés Cholula

Celebrando su tercer año de existencia, gracias al trabajo y colaboración conjunta de las estudiantes Anahí Barrera Jiménez, Carolina Tabares Mendoza y Ana Karen Rivera –todas estudiantes de la licenciatura en Danza-, tendrá lugar en la Universidad de las Américas Puebla, el festival “Estas no son enchiladas”.

“Estas no son enchiladas” es un foro universitario independiente de artes que busca promover la integración de las diferentes manifestaciones artísticas de la UDLAP y al mismo tiempo, ser un medio que brinde un espacio a los artistas para que puedan mostrar trabajos independientes.

Foto Boletin 70-2“Nos sentimos muy satisfechas con esta tercera edición, el formato ha ido evolucionando, creciendo y teniendo mayor alcance. Cada año recibimos más y más propuestas, lo que quiere decir que vamos por buen camino” expresó la estudiante UDLAP, Carolina Tabares Mendoza.

En 2013,  el festival se dividió en dos secciones, la primera el 1 de marzo a las 19: 00 horas en el Auditorio UDLAP,  con la muestra escénica, donde se disfrutarán de obras de danza, coreografía y música; además de tres obras audiovisuales, así como una conferencia, sobre un trabajo aún en proceso de un artista plástico, todas con miembros de la comunidad UDLAP.

La segunda sección se presenta el viernes 8 de marzo con la inauguración de la exposición de obra plástica en La Casa Click Taller, ubicada en la 4 Norte 1410, en San Andrés Cholula, donde se podrá observar pintura, escultura, fotografía e instalación, de igual manera de la autoría de miembros de la universidad.

La entrada a “Estas no son enchiladas” es libre, para mayores informes sobre éste y los demás eventos de la UDLAP, visita www.udlap.mx/eventos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button