CulturayDeporteDeportesNotas de prensavoleibolvoleibol femenilZona Deportiva

Aztecas de voleibol quieren coronarse en casa

 

Fptp Boletin 113-1

Toda la pasión del mejor voleibol estudiantil nacional se vivirá en la duela del Gimnasio Morris Moe Williams de la Universidad de las Américas Puebla, con el dispute del Final Four de voleibol de la CONADEIP del 4 al 6 de abril.

Aztecas de la UDLAP, Troyanas de la UDEM, Borregas del ITESM Monterrey y Ciudad de México son los equipos que disputarán el cetro nacional de voleibol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, que a decir del entrenador UDLAP, Alfredo Chicoy, de las cuatro universidades involucradas Aztecas y Borregas Monterrey tienen grandes probabilidades de llevarse la corona. “Son buenos equipos lo demostraron en la eliminatoria, pero nuestra intención es llegar al último partido invictos”, agregó.

Luego de nueve jornadas intensas, las Aztecas arribaron a esta instancia invictas y desean  continuar alargando la racha. “Estuvimos trabajando muy duro desde el principio y nuestro objetivo es ganar el Final Four”, comentó Ana Victoria Ramírez, Capitana del equipo Verde. La capitana aseguró que no hay presión para quedarse con la corona por la condición de local, puesto que hay un equipo fuerte para poder coronarse en casa.

El rol de juegos quedo de la siguiente manera: El encargado de abrir el certamen el 4 abril será el duelo entre regiomontanos, ITESM Monterrey y la UDEM, en punto de las 16:00 horas; dos horas y media más tarde las Aztecas UDLAP harán su presentación ante el ITESM CCM. Para el siguiente día a la misma hora el ITESM Monterrey saltará nuevamente primero a la duela para enfrentarse ante su similar de la Ciudad de México, para que a su término dar paso a las Aztecas de la UDLAP de medirse contra la UDEM.

Para terminar el sábado 6 de abril, a las 14:00 y 16:00 horas respectivamente, con los enfrentamientos Universidad de Monterrey versus ITESM Ciudad de México y Aztecas de la UDLAP versus ITESM Monterrey, un cotejo pronosticado como la final soñada por la gran rivalidad añeja entre Cholultecas y regias, que en su último enfrentamiento el conjunto Verde se impuso por 3 sets a 2.

Únete al evento en Facebook https://www.facebook.com/events/160881094075415/

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button