AcadémicaCampusEscuela de Artes y HumanidadesNotas de prensa

En el mundo actual resulta importante y trascendente hacer Diseño

 

  • Del 11 al 13 de abril se llevará a cabo en la UDLAP el Congreso Internacional de Diseño de Información “LIVING DESIGN 2013”.

Foto Boletin 121-1Con el objetivo de dar a conocer la importancia y trascendencia que tiene hoy en día hacer diseño, la Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo del 11 al 13 de abril el Congreso Internacional de Diseño de Información “LIVING DESIGN 2013”, evento realizado con el fin de apoyar a los diseñadores en su formación integral, brindándoles las herramientas necesarias que les ayude a superar retos, tomar decisiones y destacar exitosamente en el mundo de las ideas y la creatividad.

Fto Boletin 121-2“LIVING DESIGN 2013 será un encuentro en donde los diseñadores desarrollarán sus habilidades creativas y forjarán una nueva visión de lo que es la experiencia de Vivir el Diseño”, comentó la Dra. Sonia Gisella Aguirre Narváez, jefa del departamento de Diseño de Información de la UDLAP.

Asimismo comentó que lo trascendental de este evento es que los participantes harán conciencia de la importancia que tiene hoy el diseño en el desarrollo del mundo. “Actualmente el diseño alcanza a todos los perfiles y especialidades que ofrece esta disciplina, la cual con el paso del tiempo se ha vuelto fundamental en todos los sectores de la sociedad”.

LIVING DESIGN 2013 reúne a destacadas personalidades de diferentes áreas del diseño, con el fin de compartir sus experiencias profesionales, logros y conocimientos a todos los asistentes. Entre los participantes de este congreso están: Guillermina Noel, experta en comunicación social; Franco Barroeta, diseñador especializado en motion graphics, animación e ilustración; Cecy Young,  fundadora de Porcelaine Studio y actualmente directora Creativa de P Magazine y que entre sus clientes están: Palacio de Hierro, Grupo Milenio y OXXO; y Alexandro Medrano, director de Innovación y Planeación Estratégica de Grupo “Imagen Multimedia”.

Para mayor información del LIVING DESIGN 2013 consultar la página mesa.diseno@udlap.mx o visitar las páginas de Internet http://www.livingdesign13.com/ponentes.html y https://www.facebook.com/MesaDIVUDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button