CampusCulturayDeporteNotas de prensa

Presentan el Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP

 

  • Entregará más de 35 millones de pesos en premios

Con un valor total en premios de más de 35 millones de pesos, el próximo 12 de octubre se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla, el Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP, en el que se sortearán 500 premios de los cuales 250 serán premios directos y 250 para colaboradores.

En conferencia de prensa la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP presentó el Vigésimo Octavo Sorteo y dio a conocer que para este año se emitieron 260 mil boletos con los cuales se espera recaudar un ingreso que se envía íntegramente al fondo de becas de la Universidad de las Américas Puebla. “El Sorteo UDLAP entrega toda su utilidad al programa de becas mediante el cual se beneficia al 47 por ciento de la comunidad estudiantil”.

Asimismo presentó los tres primeros premios, los cuales consisten en: El 1er premio consta de una casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el exclusivo fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, con dos vehículos a la puerta, una camioneta Tiguan native 1.4 TSI tiptronic y un automóvil Passat Confort tiptronic. Además, incluye un cheque nominativo por 250 mil pesos. Todo con un valor total de 9 millones 619 mil 280 pesos.

El 2do premio incluye una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla en el exclusivo fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, con un automóvil Audi A1 1.4 cool. Además incluye un cheque nominativo por 150 mil pesos. Todo con un valor total de 6 millones 469 mil 820 pesos.

El 3er premio es la novedad del sorteo, ya que comprende una casa totalmente amueblada y decorada en el exclusivo fraccionamiento Lomas Diamante, ubicado en la Rivera Veracruzana, más un cheque nominativo por 100 mil pesos. Todo con un valor total de 3 millones 125 mil pesos.

“En el Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP también se entregarán un cheque nominativo por 2 millones 200 mil pesos, automóviles, motocicletas, iPad y pantallas LED de 46 y 32 pulgadas”, comentó la Directora del Sorteo UDLAP.

Afirmó que el Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP continúa con el Sorteo para Colaboradores, “el cual es un sorteo adicional al sorteo tradicional donde se recompensa el compromiso de sus colaboradores realizando tres sorteos adicionales que se llevarán a acabo el 7 de octubre en las modalidades: Estudiantes y egresados, colaboradores voluntarios, y empleados académicos, administrativos, sindicalizados y profesores de tiempo parcial.

Finalmente, la C.P. Josefina Ramírez Hernández destacó que “Sorteo UDLAP cumple con los lineamientos de confiabilidad y transparencia requeridos debido a que cuenta con mecanismos de seguridad y control en la comercialización de boletos y entrega de premios”.

Cabe comentar que el Sorteo UDLAP surge en 1987 con el propósito de impulsar la educación superior en México mediante el programa de becas para estudiantes destacados con limitaciones económicas, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla.

El Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP se realizará el 12 de octubre a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad. El costo del boleto es de 420 pesos. Para mayores informes enviar un correo a sorteo.udlap@udlap.mx o visitar Sorteo UDLAP en las redes sociales de Facebook o twitter.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button