Aztecas UDLAPBaloncestoBaloncesto varonilCulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

Jugador Azteca dará el 100% para disputar la Universiada Mundial en Rusia

Baloncesto UDLAP id

Fabián Jaimes Nava, jugador de los Aztecas de la UDLAP, trabajará al máximo en la preselección nacional a fin de cumplir el reto de disputar la Universiada Mundial de basquetbol 2013 de Kazán, Rusia.

Luego de varias concentraciones en el Comité Olímpico Mexicano se dio a conocer la lista de  basquetbolistas mexicanos que buscarán un boleto para viajar al centro occidente de Rusia, del 6 al 17 de julio, dentro de la cual figura el campeón de la CONADEIP Fabián Jaimes Nava, jugador centro de los Aztecas de la UDLAP. Con 20 años de edad y 1.98 metros de estatura, el Azteca informó que la concentración de los jugadores que militan en el país y en el extranjero inicia el 26 de mayo en la Ciudad de México.

Esta es la penúltima lista de jugadores elegidos de entre más de 20 universidades de México y del extranjero, que a finales de junio se reducirá a 12 seleccionados. “Siento presión ya que el entrenador quiere que siga con el mismo nivel alto que mostré en el año y no puedo bajarlo. Yo buscaré hacer un buen papel, apoyar al equipo y jugar al 100% los minutos que este en la duela para traer buenos resultados para México”, expresó el jugador más valioso (MVP) de 2013 de la CONADEIP, Fabián Jaimes.

Entre lo planeado, el cuadro mexicano tendrá una gira por varias ciudades del país para sostener encuentros contra otras selecciones universitarias. Después hará una gira por Europa donde enfrentará posiblemente a Ucrania, Lituania o Alemania en sedes y fechas aún sin definir, de acuerdo a lo publicado en la página del Comité Olímpico Mexicano, antes de hacer el último recorte para viajar a Kazán, Rusia y dar todo por conseguir una medalla en la Universiada Mundial de basquetbol 2013.

Baloncesto UDLAP

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button