AcadémicaArte y CulturaCulturayDeporteEscuela de Artes y HumanidadesEstudiantesEventosNotas de prensa

Ópera UDLAP presenta Hansel y Gretel

Inspirada en el cuento clásico de los hermanos Grimm y compuesta por Engelbert Humperdinck, Ópera UDLAP regresa a los escenarios con una nueva producción bajo la dirección artística de la maestra Brianna Winters y con la colaboración de la Licenciatura en Música.

Con más de 11 actores en escena y Orquesta en vivo, Ópera UDLAP continúa con su Temporada de Primavera acercando a toda la comunidad universitaria y público en general a extractos de una de las más aclamadas óperas a nivel mundial en donde Joaquín Cruz, Coordinador de Equipos Artísticos Representativos de la Universidad será el encargado de narrar la historia cargada de intensidad emocional.
Los alumnos de canto de la Licenciatura interpretarán la versión adaptada al inglés cuyo ballet estará dirigido por el también estudiante César Aragón, constituyendo todos los ingredientes que nutren la percepción artística. Además los alumnos Alejandro Maza y Luz Elena Martínez serán los encargados de la escenografía y la dirección artística respectivamente, las cuales están colmadas de nuevas formas de pensamiento estético.


La Orquesta en vivo dirigida por el Maestro Sergio Castro estará integrada por alumnos y catedráticos de esta casa de estudios, ofreciendo a los espectadores una producción completamente universitaria con el propósito de que los alumnos tengan encuentros con lo que será su vida profesional en los escenarios.

Ven a disfrutar con tu familia de la calidad artística de la UDLAP y conoce las nuevas expresiones que trae para ti. Las funciones tendrán lugar este 10 de mayo a las 19:30 horas, 11 de mayo a las 19:00 hrs., y el domingo 12 de mayo a las 12:00 hrs., en el Auditorio de la UDLAP y con un costo de recuperación de 50 pesos. Para mayores informes visita www.udlap.mx/eventos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button