CulturayDeporteDeportesNotas de prensaZona Deportiva

La UDLAP y el Municipio de Puebla dieron la bienvenida a la selección mexicana de TaeKwonDo

SeleccionMexicanatkd1 UDLAP

En su segundo día de preparación, la selección taekwondoín nacional recibió la presencia del Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla; del Mtro. Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla; la Mtra. Liliana Ortíz de Rivera, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal; Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte y del Lic. Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, quienes les desearon suerte en este duro camino al Campeonato Mundial de Tae Kwon Do Puebla 2013.

“La razón por la que Puebla será recordada de ahora en adelante es porque será la ciudad donde obtuvieron todos ustedes medallas y será el mejor campeonato del mundo”, palabras del Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla en la bienvenida a la selección mexicana de tae kwon do.

SeleccionMexicanatkd2 UDLAP

El Mtro. Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, reiteró la calurosa bienvenida al Estado señalando que ellos son un gran ejemplo para muchos niños, jóvenes y adolescentes en Puebla y en México. “El hecho de que se haya realizado el Campeonato Mundial de Tae kwon do es motivo de alegría y solamente vengo a decirles que me siento muy orgulloso de su trayectoria como deportistas, que estamos igual que ustedes emocionados y ansiosos de verlos en las próximas competencias porque los ojos del mundo estarán puestos sobre ustedes”.

El Lic. Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Tae kwon do, agradeció al gobierno municipal poblano y a la UDLAP por el apoyo para organizar el mejor Campeonato Mundial en toda la historia del deporte. “Muchísimas gracias por brindar todas las facilidades para que la selección entrene y estén tranquilos, que tengan todo lo que es necesario para los últimos días y previo a su participación”.

El Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, recalcó la bienvenida a la máxima casa de estudios poniendo a su disposición las instalaciones para que tengan una estancia favorable y así ganen muchas medallas para México. “Nos da mucho orgullo tenerlos aquí, nos da honor por ser el equipo que son, por ser la calidad de personas que son y por estar representando a nuestro país”.

 

SeleccionMexicanatkd3 UDLAP

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button