AcadémicaComunidadEscuela de Negocios y EconomíaNotas de prensa

MBA de la UDLAP es el único con reconocimiento a nivel regional en el ranking de Expansión

MBA UDLAP

De acuerdo con el ranking Los Mejores MBA 2013 de la revista Expansión, la Universidad de las Américas Puebla se ubica dentro de los cuatro mejores Master in Business Administration(MBA) que se imparten en México. “De los 19 mejores MBA de México, el programa de la UDLAP fue seleccionado como el mejor y el único de la región Puebla-Tlaxcala-Sureste, además de que la revista lo ubica en el 4to lugar a nivel nacional”, afirmó el Dr. Roberto Solano Méndez, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP.

Comentó estar contentos con este logro ya que refrenda el prestigio que tiene este programa como líder en la región. “Lograr esta posición es muy meritorio, ya que de los 5 mejores programas de MBA, 4 están ubicados en la ciudad de México y sólo la UDLAP en el área regional”.

Explicó que para estar ubicado entre los Mejores MBA 2013 de la revista Expansión, el programa de la  UDLAP cumplió con diferentes variables evaluadas como el perfil de estudiantes que atrae la escuela de negocios; el nivel académico de sus profesores;  las investigaciones que se están realizando en el área; las alianzas que se tienen con otras instituciones; así como los puntos de vista de quienes contratan a egresados y los resultados de entrevistas a egresados y estudiantes sobre temas de cuáles son los avances que han visto en su carrera o los niveles de sueldo que tienen al ser contratados.

Asimismo afirmó que con la ubicación de este ranking, el MBA de la UDLAP está catalogado como uno de los mejores a nivel regional, nacional e internacional. “A nivel Latinoamérica, la revista América Economía ubica al MBA de la UDLAP dentro de los mejores 25 programas a nivel latinoamericano”.

Finalmente, el Decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP dijo que en la Universidad de las Américas Puebla se están formando a las futuros líderes de México. “El tener este reconocimiento significa que estamos logrando nuestro objetivo de contribuir directamente en la formación de los futuros líderes del mundo”.

Cabe destacar que el Master in Business Administration de la Universidad de las Américas Puebla forma parte del mejor programa de negocios enfocado a directivos con amplia experiencia profesional en el que se combina el conocimiento de profesores expertos de la UDLAP e invitados del extranjero con la trayectoria empresarial de los participantes.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button