Arte y CulturaCulturayDeporteNotas de prensa

UDLAP se une al festejo de fiestas patrias con la puesta en escena Amor Agave

Foto Boletin 330-2

La Universidad de las Américas Puebla a través de sus Equipos Representativos Culturales presentarán este miércoles y jueves la puesta en escena Amor Agave bajo la dirección del coordinador del Equipo de Danza folclórica de la UDLAP Zentzontle, Isaac Terán y la participación de alumnos de diferentes licenciaturas.

Amor Agave busca fusionar teatro, danza folclórica mexicana y canto, donde más de 25 actores y bailarines en escena desarrollarán la historia de José Antonio, un rico hacendado de Tequila que viaja a la ciudad de México en busca del vestido de novia para su prometida Esperanza. Durante el viaje de regreso se ve envuelto en revueltas sociales obligándolo a emprender una travesía incierta y peligrosa por México buscando regresar a los brazos de su amada.

Terán, señaló que es un evento diferente a los que el público está acostumbrado, ya que en esta ocasión la historia se va desarrollando a través de diferentes estampas folclóricas representativas del México. “El público será testigo de la riqueza cultural de nuestro país y conocerá las diferentes técnicas de danzas clásicas y modernas, así como los ritmos de todas las regiones de la República”.

Amor Agave se escenificará este miércoles y jueves a las 19:30 horas, en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla con un costo de recuperación de 50 pesos. La venta de boletos se realizará en taquillas una hora antes del evento o en la oficina de Equipos Representativos Culturales que se encuentra dentro del campus. Para mayor información visita www.udlap.mx/eventos.

Foto Boletin 330-1

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button