Aztecas UDLAPCulturayDeporteDeportesfutbol americanoNotas de prensaZona Deportiva

Aztecas de la UDLAP abre hostilidades en la CONADEIP

actitud-id

294 días han pasado sin futbol americano pero finalmente el Templo del Dolor, casa de los Aztecas de la UDLAP, abrirá sus puertas para que la afición vista de verde y naranja en el primer partido de la Conferencia Premier 2013 de la CONADEIP.

7 de septiembre es una magnífica fecha para que los Aztecas de americano de la Universidad de las Américas Puebla inicien una nueva etapa, por ello el Head coach Eric Fisher expresó su emoción y la de sus jugadores por abrir la temporada 2013 este sábado ante los Borregos del ITESM Puebla. “Siempre es divertido contra un rival que está en la misma ciudad porque sabemos que el Templo del Dolor estará lleno”.

Sobre el esquema táctico el entrenador en jefe Azteca aseguró que cuenta con un enorme arsenal defensivo y ofensivo encabezado por Gustavo García (QB), quien comandará a las huestes Verdes para jugar con actitud, buscando detener las ofensivas rivales y atacar como lo hicieron contra Ciudad de México y Águilas Blancas. “Vamos a salir a ganar, tenemos jugadores con talento, veloces y capaces, la cosa más importante es la mentalidad que traen, el equipo juega con más pasión, inteligencia y alegría”, señaló el Head coach Fisher.

Foto Boletin 319-1Del rival del sábado, el Head coach de la UDLAP comentó que es un buen equipo pero el principal reto de los Verdes es salir enfocados y emocionados en su accionar, sin pensar en el rival. Pues el hecho de estar en la misma ciudad no significa una gran rivalidad como contra los equipos de Monterrey, Estado de México o Toluca, como muchos quisieran pensar. “Es el primer partido de la temporada y por eso es importante. Jugar ante Puebla es una motivación, aunque cada partido es relevante”.

Este sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla buscarán iniciar con el pie derecho la Temporada 2013 de la CONADEIP al recibir a los Borregos del ITESM Puebla.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button