CulturayDeporteNotas de prensaSoccersoccer femenilZona Deportiva

Aztecas, una decena para Lobitas

Foto boletin 338-1

Las Aztecas de soccer de la UDLAP derrotaron a las Lobitas de la BUAP con una decena de goles, en partido correspondiente a la fecha 1 de la Liga Mayor Femenil.

En un encuentro pendiente, la Tribu Verde sacó su mejor artillería ante el representativo de la BUAP. La encargada de abrir el marcador fue Cristina Juárez en una jugada personal de Stephany Mayor, quien sacó a la portera rival para ponerle el balón completamente sola a la delantera Azteca. Instantes después la misma Cristina Juárez aprovechó un rebote de la defensiva lobezna para marcar el segundo tanto. A ella se le unió la seleccionada nacional Liliana Mercado con un estupendo cobro de tiro libre, para que nuevamente Cristina Juárez apareciera en el marcador en un tiro de media distancia y Stephany Mayor puso el quinto gol sacando a la portera para irse al descanso.

Foto boletin 338-2

Para el segundo tiempo las acciones de peligro en la cabaña de Lobas continuaron por conducto de Stephany Mayor, asistida por Cristina Juárez que recuperó el balón en un mal despeje de la defensa para ponerle el balón a modo. Más tarde Paola González se estrenó como Azteca con un par de goles ganándole a las defensas por aire y así meter el esférico de cabeza a las redes. Para cerrar Stephany Mayor volvió a contribuir a la cuenta con otros dos goles, el primero en un tiro desde fuera del área y el otro en un mano a mano frente a la portera para completar la decena de goles.

Este racimo de anotaciones es una muestra más del buen paso de las Aztecas de soccer. Este sábado recibirán en el Campo 1 de la UDLAP a Andrea’s Soccer. “Tuvimos para golear pero no quisimos, hay que trabajar en eso. El partido del sábado puede ser complicado si nos confiamos pero creyendo que lo podemos hacer podemos sacar el triunfo”, expresó la Azteca Paola González.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button