AcadémicaNotas de prensa

Se realiza Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP

20131013-100601.jpg

* En su vigésimo octavo sorteo, la UDLAP entregó más de 35 millones de pesos en premios.

La Universidad de las Américas Puebla realizó el Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP, en el que se entregarán 500 premios de los cuales 250 son directos y 250 para las personas que vendan un boleto ganador; resultando ganadora del primer premio Maribel Espinosa, residente de la ciudad de Puebla.
El boleto 220898 cambió la suerte de Maribel Espinosa, quien además de la satisfacción de apoyar a la educación en México, se hizo acreedora con el primer premio a una casa totalmente amueblada y decorada ubicada en el exclusivo fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, con dos vehículos a la puerta, una camioneta Tiguan Native 1.4 TSI tiptronic y un automóvil Passat Confort tiptronic. Además, incluye un cheque nominativo por 250 mil pesos; con un valor total de 9 millones 619 mil 280 pesos.
El 2do premio lo ganó el señor Fidel Bernal con el número 237218. El premio incluye una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla en el exclusivo fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, con un automóvil Audi A1 1.4 cool. Además incluye un cheque nominativo por 150 mil pesos. Todo con un valor total de 6 millones 469 mil 820 pesos.
La señora Esperanza Rueda de la ciudad de Puebla fue la afortunado ganadora del 3er premio, el cual es la novedad del sorteo, ya que comprende una casa totalmente amueblada y decorada en el exclusivo fraccionamiento Lomas Diamante, ubicado en la Rivera Veracruzana, más un cheque nominativo por 100 mil pesos. Todo con un valor total de 3 millones 125 mil pesos.
En el Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP también se rifó un cheque nominativo por 2 millones 200 mil pesos, un cheque nominativo por un millón 100 mil pesos, automóviles, motocicletas, iPads y pantallas LED de 46 y 32 pulgadas.
Antes de empezar el sorteo, la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP se dirigió a los presentes deseándoles suerte y les agradeció su participación. “Este Sorteo existe para ayudar a la educación en México y hacer posible el sueño de muchos jóvenes, que son excelente estudiantes, de cursar una licenciatura en la UDLAP para convertirse en los futuros líderes que México necesita”.
Cabe comentar que el Sorteo UDLAP surge en 1987 con el propósito de impulsar la educación superior en México mediante el programa de becas para estudiantes destacados con limitaciones económicas, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla, beneficiando así al 47 por ciento de la comunidad estudiantil.
Los resultados del Vigésimo Octavo Sorteo UDLAP se publicarán el 15 de octubre de 2013 en los periódicos El Sol de Puebla, El Heraldo de Puebla y el Dictamen, o puede consultar la página de internet www.udlap.mx/sorteo.

20131013-100427.jpg

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button