1

Las semanas en la Universidad de las Américas Puebla nunca pasan sin acontecimientos de gran importancia y orgullo para todos los miembros de su comunidad. En la semana pasada (del 20 al 26 de enero) tuvimos varias noticias que vale la pena volver a mencionar en los campos académico, cultural y deportivo.

1Comenzamos con las estudiantes de Ciencias de la Nutrición, Nanotecnología y Bioquímica Clínica de la Universidad de las Américas Puebla que obtuvieron el primer lugar en el Congreso Nacional de Nutrición LINUAP, gracias a su trabajo titulado “Nanoalimentos funcionales de vitamina E: Actividad anticancerígena in vivo”.

En el ámbito cultural, el primer curso de dirección orquestal bajo la dirección del Mtro. Fernando Lozano y que tuvo lugar en el campus de la UDLAP, culminó con un espectacular concierto. Asimismo, el último día de la experiencia de ¡Ejemplos a seguir! Exploraciones en estética y sustentabilidad, concluyó con gran éxito y dos talleres especiales.

Foto boletin 16-1Para terminar la semana del 20 al 26 de enero, no podemos dejar de mencionar a los entrenadores de los actuales Campeones de la Liga Premier de la CONADEIP, los Aztecas de la UDLAP, que fueron recibidos por el cónsul de México en Indianápolis, durante el marco de la convención nacional de este año de la American Football Coaches Association (AFCA).