4347574993_9cf650f40f_z

Imagen:IPhoneSavior

Con motivo del día de mañana, queremos compartirte algunas aplicaciones móviles gratuitas para que, ya sea que quieras ponerte a tono con el día o simplemente te guste el romance, puedas tenerlas en tu smartphone.

Romantic Ideas

La inspiración muchas veces no nos acompaña, por lo que esta aplicación para encontrar citas e imágenes románticas, arreglarlas y compartirlas en redes sociales para que todos tus conocidos vean la profundidad de tu alma romántica, puede ser muy útil. Disponible para iOS y Android. O puedes intentar con la versión para Nokia 101 Romantic Ideas.

3964765834_e57b4d6f20ScrapPad Valentine´s

Una aplicación para crear álbumes de recortes con las fotos que tengas en tu ipad, iphone o Mac, y motivos de San Valentín en los temas de la aplicación.

iValentine

Exclusiva de iTunes, te permite enviar postales muy bonitas hechas a la medida.

Frases de amor

Esta aplicación de Android e iOS contiene múltiples citas e imágenes románticas divididas en categorías de simples a complejas, para que puedas inspirarte o compartirlas con tu pareja.

descargaValentine´s Day Recipes Cupcake

Puede que tu plan esea conquistar a tu novia/o a través de su paladar; esta aplicación de Android es lo que buscas, pues te provee de las recetas e instrucciones de los cupcakes y postres más dulces.

Valentine Radio App

Si lo que necesitas es un poco de música para entrar en el ambiente del romántico día, Valentine Radio App para iOS y Android es una buena opción, pues te conecta a estaciones de radio alrededor del mundo con transmisiones musicales románticas.

Valentines Day Special

Una aplicación de Android que contiene todo en uno, desde la historia del día hasta horóscopos, consejos, recetas, música, mensajes, imágenes y más instrumentos para que te inspires a preparar un día muy especial.

imagesValentine Wallpapers

Una aplicación de iphone, ipad y ipod para conseguir y compartir wallpaers con motivos románticos.

Say I Love You… In a different language

Su nombre lo dice todo, pues esta aplicación de ipad, iphone y ipod te permite decir “Te amo” en cualquier idioma de tu elección contenido en la aplicación y copiarlo para transmitirlo en mensaje de texto u otro medio. Así tu amor sabrá que tus sentimientos no cambiarían, aunque hablaran otro idioma.

Love notes

Esta aplicación está disponible para Android e iOS y es ideal para poder hacer tarjetas de regalo: tiernas, románticas, divertidas. Tú escoges el tono y la aplicación hace el resto.

5444760490_d5a5da97ae_zLove Byte

Para iOS y Android te permite es un chat y red social exclusiva para ti y tu pareja, donde pueden compartir y hacer álbumes con los recuerdos de lo mejor de su relación. Perfecta para aquellos que aman la idea de documentar cada momento de su relación.

Valentine´s Day Gift List Ideas

Si al día de hoy aún no sabes qué regalarle a las personas especiales en tu vida, esta aplicación te da una lista de opciones que puedes comprar o hacer tú mismo para regalar en San Valentín o cualquier otro día; recuerda que el amor no sólo se siente por tu novio/a. Si necesitas más ideas puedes ver aquí.

La tecnología también puede ser romántica, y como su propósito es facilitarnos al vida, ¿por qué no también el romance? No dejes de leernos el próximo jueves.