El estudiante del octavo semestre de Arquitectura, Francisco Bramilla, presentó el pasado 6 de febrero “La Ruta del Espacio” en el espacio La Luz de la Nevera.

Su exposición está inspirada en la antigua Ruta de la Seda que originalmente comprendía los países y regiones entre China, Irán y posteriormente la Unión Soviética. Dichos países lograron establecer una de las rutas de comercio más importantes del mundo y la construcción de instalaciones y plataformas para la asistencia de naves espaciales mejor conocidas como cosmódromos los cuales modificaron significativamente  la cultura de los locatarios.

“Quiero que la gente se interese en estos países que el occidente son considerados como seres extraños e incluso extraterrestre, y no es así, simplemente fueron víctimas de diferentes cambios como muchas otras culturas” añadió Francisco, quien invitó a toda la comunidad universitaria a visitar su exposición para conocer un poco más sobre la cultura, historia y aportaciones de estas regiones.