379612150_daf640d93d_z

Es posible que este día te emocione más que nada o en el caso contrario, consideres que celebrarlo es lo menos original que puedas hacer. Cualquiera que sea tu caso, nuestras sugerencias más originales para San Valentín te podrían ser de gran utilidad.

9337721647_d24d73a2a4_cHaz una fiesta fondue. La primera quincena de febrero está llena de… ¡chocolates! Pasteles, dulces, bebidas, todo es chocolate para regalar. Aprovecha la sobre oferta de chocolate y haz una fiesta fondue con éste o un buffet de postres; puedes invitar a cualquiera de tus seres queridos.

Haz una fiesta temática. Puede ser sobre un tema completamente opuesto a San Valentín como un maratón de películas de terror o sobre alguna película de acción. Existen numerosas opciones y todos tus amigos, solteros o no, pueden asistir.

Ve de tour. Solo o en pareja, esta opción puede funcionarte. Puedes ir a un zoológico o a un tour cultural de algo que les guste a todos. Hay muchas actividades cerca y la mayoría son muy económicas.

Siempre es buen día para jugar paintball. Ya sea contra otras parejas o con un equipo de tus amigos, es original y divertido.

10397941063_1191ff08b4_cConvive con mascotas. Puede sonar extraño, pero cachorros y gatitos entre otros, nos brindan mucha alegría a la mayoría de nosotros, agregarle ternura a tu día y convive con ellos. Incluso puedes ofrecerte a cuidar a las mascotas de algún familiar.

7318964802_9cb87c5bba_cPlanea un viaje. No tiene que ser muy lejos, puedes hacer un tour por los lugares favoritos de la ciudad o algún lugar cercano en pareja o con tus amigos. Incluso solo.

Haz algo inesperado. Como volar un cometa o un paseo en globo. Solo o en pareja, puede ser romántico y refrescante.

Baila toda la noche. Ya sea en una fiesta de tus amigos o en un lugar romántico, esta actividad aplica para todos.

Si aún no sabes qué hacer en San Valentín, la inspiración está en todas partes el chiste es pasarla muy bien.

¿Lo mejor de estas actividades? No tienes que esperar a San Valentín, podrías realizarlas cualquier fin de semana o día libre. ¿Qué vas a hacer tú?

Algunas actividades originales para celebrar San Valentín