udlapybochp

En la Uni los acontecimientos académicos, deportivos y artísticos no dejan de mantenernos ocupados, y como por esta razón a veces necesitamos un resumen de lo más importante, aquí te lo presentamos:

4Referente al ámbito cultural, La Universidad de las Américas Puebla, junto con Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing, han incrementado la programación semanal en la Casa del Caballero Águila con talleres vespertinos los lunes, martes, y jueves. Así como los viernes de happening musical en la terraza, balcón o salón; y el ciclo de cine sabatino.

Asimismo, Guillermo Valdés Castellanos presentó en la Universidad de las Américas Puebla, su libro Historia del narcotráfico en México ante estudiantes y público en general, igualmente, el académico UDLAP, Raúl Bringas Nostti presentó su libro Anti Historia de México, al igual que un diálogo en el foro de la Capilla del Arte UDLAP.

1Y . terminando con lo académico, la esperada final de los “Foros del Agua” de UDLAP y Radio Oro, donde, las estudiantes Vanessa Acosta Villareal y Adriana Jiménez Domínguez con su proyecto “Ducha de conciencia”, obtuvieron el Premio juvenil de innovación en ciencias y tecnologías del agua Puebla, organizado en el marco del día mundial del agua.

Finalmente, en cuanto al ámbito deportivo, parte del equipo de atletismo de la Universidad de las Américas Puebla logró apoderarse de nueve medallas en el XLIII Encuentro Atlético “Relevos ESEF” celebrado en el Distrito Federal, en la antesala del campeonato nacional de la CONADEIP.

atletismo udlap3