Foto Boletin 119-1

  • Sorteo UDLAP construye grandes historias al apoyar la educación de excelencia y otorgar grandiosos premios.
  • El Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP presenta novedades.

“Con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas para alumnos de excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla, se llevará a cabo el próximo 18 de octubre el Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP”, informó la C.P. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP.

En conferencia de prensa se dio a conocer el lanzamiento oficial de la venta de boletos del Sorteo UDLAP, la Directora Josefina Ramírez presentó el slogan: “Juntos Construimos Grandes Historias”. Asimismo destacó que la novedad del Sorteo UDLAP 2014 es el Sorteo por Terminaciones. “Aunado a los 250 premios directos, este año Sorteo UDLAP lanza el «Sorteo por Terminaciones», en el que si adquieres un boleto que coincida con los últimos tres dígitos del primer premio del Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP, ganarás uno de los 260 premios de mil pesos”.

Foto Boletin 119-2Cabe destacar que este año el Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP tiene más de 38 millones de pesos en premios. Como primer premio, Sorteo UDLAP 2014 ofrece una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis III, una camioneta Tiguan Native 1.4, un automóvil Passat Comfortline y un cheque nominativo por $250,000.00 pesos, con un valor total del premio de $10,984,890.15.

El segundo premio, es una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis III, un automóvil Audi A1 1.4 Cool y un cheque nominativo por $150,000.00, con un  valor total del premio de $6, 717,000.00.

Sobre el tercer premio, la C.P. Ramírez anunció que la UDLAP establece éste en el estado de Veracruz. “En esta edición tiene una casa en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón completamente amueblada y decorada, y un cheque nominativo por $100,000.00, con un valor total del premio de $3, 510,000.00”.

Cabe destacar que Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas para la UDLAP. “Hasta la fecha, Sorteo UDLAP ha premiado a más de 10 mil 500 personas y gracias a esta actividad, el 47 por ciento de la comunidad estudiantil UDLAP cuenta con algún tipo de beca” informó la Directora de Sorteo UDLAP, Josefina Ramírez.

Finalmente, la Directora comentó que por tercera ocasión Sorteo UDLAP recompensa el compromiso de sus colaboradores realizando tres sorteos adicionales que se llevarán a cabo el próximo 13 de octubre de 2014, de acuerdo a las modalidades de: Estudiantes y egresados, Colaboradores y voluntarios y Empleados académicos, administrativos, sindicalizados y profesores de tiempo   parcial.

El Vigésimo Noveno Sorteo UDLAP se realizará el próximo sábado 18 de octubre de 2014, a las 12:00 horas en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por el canal de internet de la UDLAP www.tvudlap.mx