FotoBoletin1511.jpgLlegamos a la última semana del semestre de primavera en la UDLAP y los acontecimientos en la universidad no disminuyeron,  por ello, nos encontramos en un recuento más con lo más importante de la semana en los ámbitos académico, cultural y deportivo.

Comenzando con el ámbito cultural, Capilla del Arte UDLAP realizó su segundo Simposio de las Américas de Arte Contemporáneo SAAC 2014: Tecno/Logía, organizado por los estudiantes de la Mesa Directiva de Artes Plásticas.

Además, se inauguró la temporada cultural de verano UDLAP con dos exposiciones en Capilla del Arte y Casa del Caballero Águila: “Historias de Día” y “TECNO|LOGÍA”.

convenio udlap pgj

En cuanto al ámbito académico, la Universidad de las Américas Puebla firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla en el que se pronuncian beneficios para ambas instituciones con el fin de fortalecer el intercambio académico; también, Estefanía Montes y Dafne Covarrubias, estudiantes de la Lic. en Comunicación en la UDLAP, resultaron ganadoras del segundo lugar en el 4° Concurso Nacional de Spot de Radio, convocado por COMAIP.

Finalmente, en lo deportivo, la Organización estudiantil de tocho bandera femenil de la Universidad de las Américas Puebla, consiguió el bicampeonato en el Torneo nocturno organizado por la BUAP; rematando con los Aztecas de futbol americano, que arrasaron 42 puntos a 10 a los Borregos de Ciudad de México en partido de preparación rumbo a la defensa del título.tocho udlap 2