portada udlap citex

¿Están emocionados por la Graduación 70 de la UDLAP? Recuerda que este magno evento tendrá lugar el próximo sábado. Mientras tanto, te dejamos el recuento con lo más importante de la semana.

FotoBoletin1751.jpgEn el ámbito académico, los alumnos de Ciencias Farmacéuticas y Nanotecnología e Ingeniería Molecular de la Universidad de las Américas Puebla, obtuvieron el primer lugar del evento organizado por la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología; y la BUAP, UDLAP y el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, pactaron para colaborar en la realización del primer Laboratorio Nacional de Supercómputo del Sureste de México.

FotoBoletin1801.jpgAdemás, se llevaron a cabo las actividades de la primera semana del Programa para Jóvenes Indígenas con la participación de 37 jóvenes de distintas partes de México y América; y un convenio entre al UDLAP y la Cámara de la industria textil Puebla-Tlaxcala para brindar becas a los afiliados de dicho organismo para estudiar una licenciatura o un posgrado.

Finalmente, en el ámbito deportivo, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, Linces, Atletas en Acción y el Seleccionado Azteca; dieron una gran exhibición del deporte ráfaga en el cuadrangular de baloncesto varonil UDLAP 2014, disputado en la duela del Gimnasio Morris Moe Williams de la UDLAP.