Graduacion udlap 2014 - 3

Estamos a muy poco para terminar el periodo de Verano I, y si como nosotros estuviste muy concentrado con los partidos inaugurales del Mundial, te dejamos lo más importante de la semana para que te pongas al tanto de lo que ha sucedido en los ámbitos académico, cultural y deportivo de la UDLAP.

En el ámbito académico, la Universidad de las Américas Puebla fue distinguida por la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Ingeniería (ANFEI) con el Reconocimiento al Mérito Académico 2014 Región V, otorgado gracias a la educación de calidad que nuestra universidad ofrece en el área de ingeniería.

reconocimeintosecturudlap1.jpgAdemás, Consuelo Ortiz y Mónica González, estudiantes de la Lic. En Médico Cirujano de la UDLAP, recibieron el segundo lugar del Premio Dr. Luis Sánchez Medal, el pasado mes en Guadalajara, Jalisco; y, la UDLAP recibió por parte de la Secretaria de Turismo el Distintivo M, el cual la avala como una empresa de alta calidad en el área de servicios al cliente.

Y para cerrar con broche de oro este ámbito, tuvo lugar la 70 ceremonia de graduación UDLAP, donde se entregó grado académico a nivel licenciatura y posgrado a más de mil jóvenes. ¡Felicidades!

trofeoaztecasbaloncestoudlap1.jpgMientras, en el ámbito deportivo, los Aztecas de baloncesto se quedaron con el trofeo del torneo corto organizado en la duela del Gimnasio Morris Moe Williams, llegando invictos a la final donde vencieron al combinado de Estados Unidos 71 puntos a 66; igualmente, los aztecas de atletismo, Carlos de León, Rafael Zapata, Daniel Ramírez y Jesús Zequera consiguieron las últimas medallas de la temporada para el equipo de atletismo de la Universidad de las Américas Puebla.

Y para finalizar, en el ámbito cultural, las catedráticas UDLAP Nadia Borislova y Misa Ito participaron como concertistas y jurado en el IV Festival Internacional de Música “La guitarra clásica en Ashá”, en la región Ural en Rusia; y autoridades municipales y culturales de la Ciudad de Puebla se reunieron en Capilla del Arte UDLAP para dar a conocer los avances del programa permanente anual, “Noche de Museos”.