UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 18 de agosto del 2014

 

Pinzón exhibe su trabajo en la Casa del Caballero Águila

MEDIO: La Jornada de Oriente

Alrededor de 50 piezas de la fotógrafa poblana Dulce Pinzón integran la exposición “Estudio Ficción”, que abrió en la Casa del Caballero Águila, con la cual se inició la temporada cultural de otoño de la UDLAP.

Las imágenes, las cuales forman parte de las tres series más recientes realizadas por la artista, son momentos de ficción que representan “un mundo ideal y generan una estética renacentista, contemporánea y pop a la vez”, como se describe en la muestra.

Pinzón, reconocida por su serie “Los superhéroes”, regresa a Puebla a través de esta exhibición para presentar las series producidas entre 2010 y 2014: People I like (La gente que me cae bien), Historias del paraíso y The wonderful life of Andy (La maravillosa vida de Andy).

 

Los Aztecas de la UDLAP inician bien los juegos de preparación rumbo a la Conadeip

MEDIO: La Jornada de Oriente

Los Aztecas de la UDLAP vencieron 43 puntos a 7 al representativo de Pumas Acatlán en partido de preparación, rumbo a la defensa del título de la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip.

No pasaron ni 10 minutos del arranque del partido para que el ataque aéreo verde entrara en acción. Con Diego Ruiz (QB) en los controles, Diego Yáñez (WR) se ubicó en la zona de anotación para que le tiraran un pase que dio los primeros puntos al equipo visitante.

10 minutos más tarde, Noé Paredes (DL) increíblemente consiguió interceptar a la ofensiva felina para dejar a la Tribu a la mitad del emparrillado; labor que aprovechó el mariscal de campo Azteca para conectar aéreamente con su hermano Rodrigo Ruiz (WR) y aumentar la ventaja de 14-0.

Aztecas se preparan para el inicio de Conadeip

MEDIO: La Opinión de la Mañana

Los Aztecas de la UDLAP vencieron 43 puntos a 7 al representativo de Pumas Acatlán en partido de preparación, rumbo a la defensa del título en la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip.

No pasaron ni diez minutos del arranque del partido para que el ataque aéreo Verde entrara en acción. Con Diego Ruiz en los controles, Diego Yáñez se ubicó en la zona de anotación para que le tiraran un pase que dio los primeros puntos al equipo visitante. Diez minutos más tarde, Noé Paredes increíblemente consiguió interceptar a la ofensiva felina para dejar a la Tribu a la mitad del emparrillado; labor que aprovechó el mariscal de campo Azteca para conectar aéreamente con su hermano Rodrigo Ruiz y aumentar la ventaja 14-0.

 Aztecas UDLAP pasa por encima de Pumas Acatlán en “scrimmage

MEDIO: Periódico Digital

Con tres pases de anotación y una carrera del quaterback Diego Ruiz, Aztecas UDLAP pasó por encima de Pumas Acatlán por 43-7, en juego de pretemporada que se realizó en el Templo del Dolor.

El actual bicampeón de Liga Mayor en la Conadeip tuvo un juego de práctica sin mucho peligro, controló la mayor parte del encuentro y desde el principio puso en evidencia su superioridad.

En el primer cuarto, Diego Ruiz pudo mandar dos pases de anotación, uno más en el segundo y, finalmente, tuvo una espada de 30 yardas en ese mismo periodo, para conseguir 28 puntos en ese momento.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button